Antivirus online; scanner de archivos

Jottis Online Malware Scanner es otro servicio gratuito de escaneo de archivos online. Es muy fácil de usar, tan sólo hacemos click en el botón Examinar y buscamos el archivo que deseamos analizar, una vez cargado, pulsamos el botón Submit, y se iniciará la exploración, concluida la misma nos mostrará el resultado.

Naturalmente si el escáner dice ‘OK’, no significa necesariamente que el archivo está limpio, podría darse el caso de un nuevo virus que todos los antivirus a los que consulta aun no lo hayan detectado. Como todos, este servicio tampoco es 100% seguro, pero nos ofrece un alto índice de fiabilidad.

El servicio, nos permite escanear archivos de hasta 10 MB con 20 tipos de motores de programas de antivirus, en concreto con éstos:

A-Squared
AntiVir
ArcaVir
Avast
BitDefender
ClamAV
CPsecure
Dr.Web
F-Prot Antivirus
F-Secure Anti-Virus
Fortinet
Kaspersky Anti-Virus
NOD32
Norman Virus Control
Panda Antivirus
Rising Antivirus
Sophos Antivirus
VirusBuster
VBA32
Recordar, que este servicio nunca puede ser sustituto de los antivirus instalados en un ordenador ya que sólo analiza los archivos individuales que le digamos, pero si nos puede ser de ayuda como otra opinión más si tenemos dudas con algún archivo en concreto.

Relacionados: Antivirus y antitroyanos en línea




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,092,101