Los asientos son para las personas

Señora Maríaaaaaaaa, que los asientos son para las personas, no para las bolsas de la compra.

Sí, se lo digo a usted, a usted que hoy en la parada del autobús, sin importarle que hubiera personas que no podían permanecer en píe, no sólo estaba cómodamente sentada (ya sé, cuando se es mayor, se tiene derecho a casi todo) y no veía que al menos otras cuatro personas, 3 personas mayores como usted, pero con problemas de movilidad, y otra más joven, yo, pero también con problemas, estábamos allí mirando como sus bolsas descansaban plácidamente sobre el asiento, mientras nosotros jurábamos en arameo.

Pero no sólo eso, señora María, luego, cuando el autobús se ha acercado a la parada, a empuñado sus bolsas y a codazos y con mirada desafiante, ha subido la primera al bús… y vuelta a empezar, usted sentada en un asiento y otro para sus bolsas.

Y claro, cuando he comprobado que el único asiento libre que quedaba era el que ocupaban sus bolsas, y ya cansada, me he atrevido (confieso que yo también he puesto mirada desafiante) a pedirle que las retirara para que pudiera sentarme, y usted me ha lanzado una acusadora mirada como si le hubiera pedido, a usted, una persona mayor, que se levantara del asiento conseguido en férrea lucha con el resto, para que me sentara yo, ahí es cuando he comprendido que el problema es que usted no sabia que los asientos son para las personas, no para las bolsas de la compra, por eso, con la esperanza que lea este humilde blog, es por lo que me he atrevido a escribirlo.

Los asientos son para las personas, no para las bolsas de la compra que llevemos.

2 Responses to “Los asientos son para las personas”


  1. 1 destroyer 8 noviembre, 2007 de 15:05

    Pues si amiga, como esta que relatas algunas más acontecen a diario y sinó vete al mercado y verás el tema de los carritos de la compra.
    Y encima se les llena la boca en muchas ocasiones pidiendo educación, pero joder… ¿solo tenemos que tenerla los demás?.

    A ver si hay suerte y te lee 😉

  2. 2 fedelf 8 noviembre, 2007 de 21:59

    Pero al final te cedio el sitio o no? que pena que no estuviera dest contigo. Ahora el estado tendria que pagar una pension menos… 😀


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.085.547