Crear emoticonos y avatares

¿Quieres crear emoticones para el Messenger con tus fotos o imágenes? o ¿tal vez necesitas un avatar personalizado?

Entonces necesitas Emoticu.

Emoticu es una aplicación online que te permite generar emoticonos para el Messenger de tus fotos o imágenes preferidas que puedes usar también como avatar.

El procedimiento es sencillo, abres la página, que por cierto encuentras en español, subes tu imagen o foto, una vez cargada, te ofrece la posibilidad de recortarla a tu gusto, cuando ya lo está, tan sólo hay que darle a Convertir.

A tener en cuenta, si no queremos que nuestra imagen quede disponible para que cualquiera se la pueda bajar, debemos desmarcar la casilla “Mostrar tu emoticon en Emoticu”

A continuación, un aviso nos dirá si queremos sólo abrir el archivo recién creado, en formato gif, o guardarlo en el PC.
Así de sencillo, puedes crear tantos como quieras.

Los gifs creados se pueden usar en el Messenger (incluido el Live Messenger) o como avatar en foros, webs, etc. pues como ya hemos visto, son en formato gif.

Por supuesto, los que allí han quedado almacenados, porque sus propietarios así lo han decidido, los puedes usar libremente, igual que sucederá con el tuyo en el caso de que no desmarques esa casilla.

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.018.151