Copias de seguridad de correos

Los que usan Outlook Express o Microsoft Outlook, a veces se encuentran con que sus correos se han perdido o bien no están accesibles, debido a corrupciones de los dbx, y además, si no han tenido la precaución de hacer copia de seguridad de la carpeta almacén, se encontrarán con que han perdido esos correos que tanto deseaban guardar.

Por eso, Easy Email Backup resulta una utilidad imprescindible, ya que nos permite hacer copias de nuestros correos y restaurarlas después.

Es un programa gratis para uso personal, aunque a la hora de descargarlo hay que registrarse para que nos envíen el código que nos permitirá el uso.

Nos permite crear copias únicas o incrementales, comprimirlas para que ocupen menos espacio, las podemos proteger mediante contraseña para que nadie más que nosotros podamos acceder a ellas, e incluso permite programar para que se hagan las copias de forma automática cuando le digamos nosotros.

Aunque el programa está en ingles, es muy fácil de usar, pues toda su interfaz es gráfica.

En resumen, un programa muy interesante a tener en cuenta.

Relacionados: Copias de seguridad o Backups

7 Responses to “Copias de seguridad de correos”


  1. 1 Dabo 10 noviembre, 2007 en 22:47

    Sólo recomendar por complementar la entrada una utilidad para hacer copias de seguridad de Firefox y Thunderbird, cliente de correo de mozilla;

    http://www.daboweb.com/content/view/723/149/

    Saludos !

  2. 2 destroyer 10 noviembre, 2007 en 23:03

    Pues si, se nos pasó… 😉

  3. 3 Trebol 11 noviembre, 2007 en 00:16

    Una pregunta si se me permite.
    ¿El programa permite trasladar los correos desde el propio outlook a éste?. Gracias y disculpen la torpeza de pregunta.

    Saludos.

  4. 4 Danae 11 noviembre, 2007 en 00:21

    Trebolllll!!! encantada de leerte de nuevo.

    Ésto no es un progrma gestor de correo, es sólo para hacer copias de seguridad, si lo que quieres es pasar todos tus correos a otro programa, casi todos, cuando los instalas te dan la opción de copiarlos con su formato.

    Saludos, y lo dicho, encantada de volver a leerte

  5. 5 Dabo 11 noviembre, 2007 en 08:35

    Hola Trébol, es como te dice Danae pero también puedes importar-exportar entre Outlook y Thunderbird u otros -;)

  6. 6 Trebol 11 noviembre, 2007 en 23:05

    Danae, yo si que estoy encantada de volver a pasarme por aquí.

    No quiero difuminar o desencarrilar el tema; me dicen ustedes.
    Al ver el programa me parece ser que es algo parecido a lo que estaba buscando, primero para hacer copias de seguiridad de los correos que tengo actualmente en el outlook y son de mi interés y segundo pues si hago la copia deduzco lo tendré como si hubiese exportado como me comenta Dabo (hola -;)) ¿estoy en mal camino o ustedes creen me sirve?.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Un fuerte abrazo.

  7. 7 destroyer 12 noviembre, 2007 en 09:25

    Te sirve para lo que comentas Trebol, como así se indica en el texto.
    “Easy Email Backup resulta una utilidad imprescindible, ya que nos permite hacer copias de nuestros correos y restaurarlas después”.
    😉


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,608,881