En el Parque de Timanfaya, dependiendo del equipo fotográfico que lleves no puedes hacer fotos.

O al menos eso fue lo que le sucedió a nuestro amigo Lur.
Un esperpéntico suceso con un guarda del parque, que determina que con el equipo fotográfico que lleva, es un fotógrafo profesional y por tanto no puede hacer fotos.

Y un kafkiano dialogo a tres en el despacho del Director del Parque de Timanfaya, Lur que pregunta a la secretaria del director, ésta que, por medio del teléfono, le transmite la pregunta al Director del Parque, quien a su vez le responde, para que luego se lo comunique a Lur, y cuando éste vuelve a preguntar, vuelta a empezar, sin que en ningún momento haga la más mínima intención de abrir la puesta que los separa, recibirlo y comunicárselo en persona.
Aquí, contado en primera persona todo el suceso.

En fin, algo lamentable, muy lamentable y que hace que nos pensemos mucho lo de visitar el precioso parque.

5 Responses to “En el Parque de Timanfaya, dependiendo del equipo fotográfico que lleves no puedes hacer fotos.”


  1. 1 Dabo 18 noviembre, 2007 a las 02:57

    Gracias por recoger la noticia, desde luego que es una verguenza y vivi el tema casi en directo porque me lo contó Gorka por teléfono según le estaba pasando…

    Fernando llega un poco más lejos, mirad -;)

    http://www.sinlavenia.com/2007/11/17/sin-censura-previa-un-inadmisible-caso-de-discriminacion-fotografica/

  2. 2 Trebol 19 noviembre, 2007 a las 00:29

    No sabéis cuanto me ha sorprendido esto que ha ocurrido. Desde luego el guarda ese día tenía estar confundido de lugar y trabajo, pues todo turista, viajante o como quieran llamarlo no tiene negado poder hacer fotos; en caso contrario, ¿estaba notificado en algún sitio?. Por favor, donde vamos a llegar… Aún no lo creo. Eso sí, todo mi apoyo, pues no me parece nada, nada justo ni normal el hecho.

    Saludos.


  1. 1 SInLaVeniA » Blog Archive » SIN CENSURA PREVIA: Un inadmisible caso de discriminación fotográfica Trackback en 18 noviembre, 2007 a las 09:47
  2. 2 Mis más oscuros pensamientos » Blog Archive » P.N. Timanfaya y fotografos aficionados… Trackback en 18 noviembre, 2007 a las 13:39
  3. 3 Enorme capacidad de deducción « Liamngls Trackback en 18 noviembre, 2007 a las 17:40
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.216.713