Quien te tiene NO ADMITIDO en el messenger

Noa dmitido messengerEs curioso el “gran” interés que despierta en muchos usuarios de este servicio de mensajería, saber si alguno de sus contactos le tiene bloqueado, borrado, o en situación de No admitido del Messenger.

Curiosamente y en paralelo a este interés, han surgido y surgen diversos métodos o procedimientos por los que en teoría puedes llegar a conocer cuales de tus contactos te tienen, digámoslo así, “aislado o baneado”, es decir, sin permitir comunicarte con ellos.

Recientemente en su blog Sergio Hernando publicó una entrada en la que se detallan algunos de estos procedimientos, como contactan, cual puede ser su finalidad y las garantías de éxito de los mismos.

Llegados a este punto y aunque en la actualidad no soy un usuario habitual de este programa, ¿realmente me importa quien me tiene o no admitido y quien quiere conversar o no conmigo?, pues la verdad, me la trae al pairo.

Cada uno sabrá los motivos que tiene para tomar estas determinaciones y optar por eliminar un contacto de su lista, o simplemente, para colocarle el cartelito de No Admitido, diré más aún… en su derecho está de utilizar el programa como le venga en gana, que para algo tiene esa opción en el mismo, sin necesidad de justificaciones ni otras gaitas.

¿O es que ya hemos olvidado que podemos decir SI y No sin necesidad de tener que justificarlo?.

Pues eso, que no me interesa para nada saber si me tenéis excluido o no de vuestra lista de contactos. Si algún día lo conecto y charlamos, perfecto, si no lo hacemos pues lo mismo.

Relacionados: Mensajería y Chat vía webCopias de seguridad de messengerRecuperar contraseña del Messenger

7 Responses to “Quien te tiene NO ADMITIDO en el messenger”


  1. 1 Danae 25 noviembre, 2007 a las 19:45

    Pues sí, a mí también me tiene al pairo quien me tiene o no admitida, además, hay que tener en cuenta que puede tratarse también de circunstancias especiales, tal que “hoy necesito hablar con tal persona y no quiero que nadie me moleste” y al otro día esa persona que ayer te tenía no admitido, hoy te lo ha quitado.

    En cualquier caso, hay que tener cuidado con esas páginas, normalmente para darte la información, si es que al final te la dan, te pide la contraseña, y eso…

  2. 2 liamngls 25 noviembre, 2007 a las 20:56

    Pues son peores los que se conectan como “No conectado” … a mi entender demuestran falta de personalidad porque si no quieres que alguien te vea como conectado puedes ponerle como no admitido o eliminarlo … o buscarte una excusa para no hablar con esa persona, que es ruín y miserable, pero funciona.

  3. 3 zalext 26 noviembre, 2007 a las 20:50

    Pero el Invisible es muy cómodo, si apenas kieres hablar un par de personas o estás pendiente de que álguien se conecte…
    Yo lo uso a veces, es cómodo

    Saber quién me tenga no admitido no me preocupa demasiado 😀


  1. 1 Indice de Contenidos de Cajon desastres, Año 2007 « Cajón desastres Trackback en 8 diciembre, 2008 a las 12:18
  2. 2 Copias de seguridad de Windows Live Messenger « Cajón desastres Trackback en 16 enero, 2009 a las 08:48
  3. 3 Quien te tiene como NO ADMITIDO en el Messenger « Básico y Fácil Trackback en 19 abril, 2009 a las 10:29
  4. 4 Champiñones rellenos con jamón. Cocina fácil « Cajón desastres Trackback en 18 octubre, 2009 a las 00:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.344.169