Multi Virus Cleaner 2007. Antivirus gratuito Portable

antivirus portable Multi Virus Cleaner 2007 es una herramienta antivirus que detecta y elimina los virus, troyanos, gusanos y dialers más comunes contenidos en su base de datos. Es un programa portable, por tanto, sin necesidad de instalación, con el que podremos comprobar el estado de nuestros equipos y utilizándolo desde una unidad de almacenamiento externa.

No es un sustituto de nuestro antivirus, sino más bien, una herramienta para examinar y en su caso ayudarnos a limpiar el sistema infectado.

antivirus portable multivirus

Multi Virus Cleaner es un antivirus de tipo escaner ligero, muy rápido y muy fácil de usar. Se actualiza regularmente para detectar los virus actuales. Detecta y elimina principalmente las diferentes variantes de virus: Sober, MyDoom, Bagle, Mytob, Zafi, Sasser, Nyxem, Zotob, Opanki, etc.
El programa cuenta con varios niveles de escaneo que podremos seleccionar al momento de iniciar su labor.

Para disponer de la carpeta con el programa portable, descarga el archivo de instalación e indícale una carpeta donde instalar/descomprimir, cuando necesites escanear sólo deberás ejecutar el archivo MVC y se iniciará el programa antivirus.

Relacionados: Antivirus y antimalware portablesGestor de programas portablesEscaner antivirus onlineAntivirus y antitroyanos en línea




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 118.927.891