Txeke Kalender. Calendarios personalizados

Ahora que en breve tenemos ahí el nuevo año y todos queremos calendarios nuevos, a ser posible personalizados, encontramos TKexe Kalender, un programa gratis con el que podemos crear calendarios personalizados, con nuestras fotos preferidas, después podemos imprimirlos en papel para colgarlos donde queramos, e incluso enviárselos a nuestros amigos, también podemos guardarlos en forma de imagen y de este modo ponerlos como fondo de nuestro escritorio.

TKexe Kalender nos permite poner hasta dos imágenes en cada mes, también, una vez puestas, recortarlas, rotarlas e incluso añadir algunos efectos especiales.

También permite que a los meses naturales, le añadamos nuestros eventos personales, fiestas familiares, cumpleaños etc., su gran configurabilidad nos permite modificar el título, las fuentes y los colores y reorganizar cualquier elemento del calendario simplemente arrastrándolo con el ratón y soltándolo donde más nos guste.

Así mismo, permite que podamos poner una imagen superior, o que la imagen ocupe toda la página.

Todas estas modificaciones las podemos guardar y usarlas con el resto de meses del año, o, si lo preferimos, personalizar cada mes por separado.

Podremos además diseñar un modelo de calendario completo, tipo poster, con todos los meses del año en una sola hoja, y por supuesto, también se puede modificar cada elemento.

El programa lo podemos bajar en español, tan sólo hay que elegir el idioma.

(Las imágenes superiores son de la galeria de super Dabo, gracias por dejarme usarlas, la del calendario anual de destroyer).

.

Descarga gratis nuestros Calendarios de 2012.

http://wp.me/p1G8U-c7




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.497.665