Chulitos al volante

Hoy, que he visto de nuevo a uno de esos conductores que siempre encuentran sitio para estacionar, es decir, que dejan el coche donde les viene bien y a quien moleste que se aguante, he recordado algo, que si bien circula como leyenda urbana, a mí me lo contó alguien que lo vivió “in situ” y ese alguien me merece credibilidad, en cualquier caso, sea o no verdad, a muchos les vendría muy bien una lección de estas.

Un día cualquiera, en una terraza a las 11 de la noche.

Llega un “gilicuarto” de unos 25 años, montado en un coche rojo con enormes alerones (todos sabemos el modelo que llevaba) con la música a todo trapo, naturalmente él tiene que dejar el coche justo enfrente de donde se va a sentar pero no hay sitio libre, y claro, eso no va con él, el coche lo deja en doble fila, en paralelo a un Mercedes con al menos 20 años pero que está en perfectísimo estado.

Pavoneándose, va y se sienta en la mesa donde ya estaban sus colegas, se saludan y se ponen a cuchichear para a continuación pasar a estruendosas carcajadas.

coches en doble fila

A los 20 minutos, aproximadamente, de la mesa de al lado se levanta un matrimonio de mediana edad que se dirigen justamente hacía el Mercedes (ya sabemos de que iba el cuchicheo y el porque de las carcajadas). Como el chico no da señales de levantarse a quitar su coche pese a que estaba viendo que el otro hombre no iba a poder salir, el señor, de forma muy educada se acerca a la mesa de los jóvenes y les dice:

– Joven, ¿sería tan amable de darle a su coche un poco hacía detrás para que pueda salir?

El chico le responde:

– Ya voy

El hombre se dirige de nuevo a su coche, donde ya se ha sentado su mujer, pero antes de alejarse del todo de la mesa escucha (él y casi todos los que se encontraban en la terraza)

-Se va a ir cuando yo lo diga

Pasados unos minutos, el conductor del Mercedes vuelve a la mesa de los jóvenes y sin perder las buenas maneras le repite lo mismo, el chico le responde también igual.

A los 5 minutos de estar el señor sentado en su Mercedes esperando que el chico quitara el coche, se pone su cinturón de seguridad, pone el coche en marcha, gira el volante y ¡PUN! ¡PAN! ¡PUN!, le da 3 golpes al coche del chico que lo desplaza casi del todo.

El chico, y sus amigos, acuden volando y gritando improperios contra el conductor del Mercedes, el resto de público mira asombrado como el Mercedes no tiene ni un rasguño, pero el coche del chico está….
El señor, muy tranquilamente se baja de su coche con la documentación en la mano, y se dirige al chico:

– Mira hijo, para ser gallito hoy en día, hay que tener dos cosas: dinero y cojones, no te preocupes de tu coche, yo he sido el culpable y mi seguro te lo arreglará, pero mientras tú te vas a pasar 2 meses sin poder presumir de coche, así te sirve para aprender para otra vez.

Le dio todos los datos de su seguro, se montó en su coche y se largó, y el chaval se quedó a punto de llorar con su coche hecho una mierda.

Pues eso, es lo que habría que hacer con esos chulos que cuando el coche está estacionado en batería, llegan y te lo dejan en línea sin dejarte salir y por mucho que toques el claxon no acuden a retirarlo.

6 Responses to “Chulitos al volante”


  1. 1 liamngls 6 diciembre, 2007 de 01:19

    Y luego están los del “es que estoy trabajando” que con la tontería suya parece que los demás no tenemos cosas que hacer más que esperar a que se dignen a quitar el vehículo.

    Hay que decirlo más .. 😆

  2. 2 Danae 6 diciembre, 2007 de 11:56

    Sí, o los que te dicen con todo el descaro que sólo han sido 5 minutos cuando tu, desesperada, llevas media hora tocando el claxon.

  3. 3 destroyer 6 diciembre, 2007 de 22:24

    Definitivamente, hay que decirlo más… 😆


  1. 1 Resumen Cajon desastres Diciembre 2007 « Cajón desastres Trackback en 6 enero, 2008 de 00:53
  2. 2 Esta Semana Santa, todos contamos, todos descontamos. Campaña de tráfico « Cajón desastres Trackback en 8 julio, 2008 de 23:59
  3. 3 Arroz meloso con pollo. Cocina fácil « Cajón desastres Trackback en 20 noviembre, 2011 de 20:03
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.024.887