1-2-3 Spyware, antiespias gratuito

Ya hemos hablado muchas veces de la necesidad de contar entre nuestros programas imprescindibles con un antiespías, pues sin llegar a obsesionarnos, es indudable que cada día, cuando instalamos algún programa, visitamos determinadas páginas, se nos pueden colar a nuestro PC espías y adawares (programas apoyados por propaganda, es decir, programas que nos muestran publicidad) que al final, sobre todo si no tenemos la costumbre de al finalizar la sesión de Internet borrar todas las cookies, historial, temporales, etc, nos hacen que, como mínimo, el PC nos vaya lento, y eso, como digo en el mejor de los casos.

1-2-3 Spyware Free es un programa para desinfectar nuestro equipo de todo tipo de Spyware y adawares que realmente me ha sorprendido, es rápido, fácil de usar, está en varios idiomas, incluido el español, y es gratis.

En una interfaz muy sencilla pero muy agradable a la vista, 1-2-3 Spyware Free encontramos varios modos de escaneo:
Si lo configuramos para que se inicie cuando inicie Windows, nos realizará uno rápido y cuando seamos nosotros los que iniciemos el mismo, podremos elegir, entre todo el PC, determinada unidad, o carpetas sueltas.

El escaneo lo realiza rápido y lo realiza bien, según lo tengamos configurado, cuando encuentre una amenaza realizará la acción que nosotros le dijimos, en mí caso preguntar, y mostrar las opciones de desinfección.

Mientras está escaneando, su pantalla animada nos deleita con una animación, para finalmente mostrarnos un informe más detallado de los resultados.

También nos ofrece la posibilidad de protección en tiempo real, avisándonos cuando el malware trate de entrar en nuestro PC a través de la red.

En cuanto a programarlo, también podemos configurarlo de forma que realice análisis del sistema cuando le digamos de forma automática, eso, para los más despistados es una forma de mantener limpio nuestro equipo en todo momento.

En resumen, un buen programa que nos ayudará a mantener nuestro PC limpio de espías y basura, además, como dije, gratis y en español y compatible con todos los Windows desde el 98 hasta el Windows Vista.

Nota: existe una versión portable para llevarla en pendrive, pero a la hora de probar el programa, el archivo que me bajó, estaba corrupto y no logré comprobar si era igual de efectivo, seguiré intentando.

Relacionados: Antivirus y antitroyanos en líneaEscaner de archivos onlineAntivirus portablesHerramientas antimalware gratuitas




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.497.665