¿Sufres ese molesto y desagradable problema?. ¿En casa no te dejan que te quites los zapatos y además, cuando al final lo haces tienes que dejarlos en la terraza?. ¿Tienes que prácticamente envolverlos en talco?. ¿Has probado todos los desodorantes que te han recomendado?.
Amigo tienes un problema, pero no te preocupes, encontré tu solución, ya no tendrás que sufrir más…
El remedio viene de la mano de una empresa japonesa, y por su nombre parece algo así como la fórmula de la bomba atómica, pero… parece que es una solución rápida y eficiente.
Se trata de CH-3800 Shoes Dryer, un aparato, especie de humidificador con unas mangueras para introducir en el interior de tu calzado que generan aire con ozono para secarlo y que consigue que no sólo desaparezca el olor, también evita que se formen hongos en el interior.
Lástima que de momento tan sólo se venden en Japón y a un precio… aun alto, 89.55 $, pero pronto llegarán al resto del mundo y estoy segura que vuestra familia estará encantada de regalaros un CH-3800, aunque si os lo regalan para fecha señalada, os aconsejo no se lo digáis a los amigos, no vayan a pensar que os han regalado algún arma de destrucción masiva.
¡Lo que no inventen estos japoneses!… 😆
Además de verdad, muy curioso el invento 🙂
Q no son los pies, q son los zapatos xDD
Bienvenida.
Siempre hay algo a lo que echarle la culpa 😀