Bajaryoutube. Descargar vídeos de la Web

De un tiempo a esta parte han proliferado los programas y las páginas desde donde bajar y convertir en algunos casos, vídeos alojados en la Web.

Desde esta que hoy os propongo, bajaryoutube, tan sólo se pueden descargar, y eso sí, debemos tener en cuenta que nos bajarán en formato flv, con lo que después, si queremos verlos en otro formato deberemos convertirlos. Podemos bajar vídeos no sólo de Youtube, también de iFilm, DailyMotion, Blip.tv y Break.com.

Con tan sólo poner el enlace en la barra de descarga que nos aparece y elegir desde donde lo bajará y donde guardarlo, tendremos el vídeo en nuestro PC.

Otra forma muy sencilla y rápida, que si nos fijamos nos explican en la página, es poner en la barra de direcciones de nuestro navegador, en vez de la dirección del vídeo, poner la palabra bajar o descargar antes de youtube, es decir, si la dirección del vídeo es:
http://www.youtube.com/watch?v=A6VS6qsLJeY&

Debemos poner:
http://www.bajaryoutube.com/watch?v=A6VS6qsLJeY&

http://www.descargaryoutube.com/watch?v=A6VS6qsLJeY&

Y con ello iniciará la descarga directamente a nuestro equipo.

Otra página más a guardar entre nuestros favoritos, no cabe duda.

Relacionados: Programas para descargar y convertir vídeos de Youtube JLC,s Tv en el PCTumbate Tv onlineZatoo TV por InternetMiro TV




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.551.136