Arovax AntiSpyware, antiespias gratuito

arovax antispyware gratuito Arovax es un programa antispyware gratuito que detecta y elimina posibles infecciones de malware o programas espía en equipos con sistema operativo Windows.

Su instalación es sencilla y su manejo posterior no reviste mayor dificultad, fácilmente manejable desde una interfaz agradable y muy detallada.

El programa lo encontraremos en los siguientes idiomas Inglés, Francés, Italiano y Ruso. Una vez instalado e iniciado el programa, procederemos a actualizarlo desde la pestaña “Help&Support”, para ello sólo será necesario pulsar sobre la opción “LiveUpdate” e iniciará automáticamente la descarga de las actualizaciones.

A continuación desde “Spyware Scan” podremos seleccionar el tipo de análisis que vamos a realizar, pudiendo hacerlo de todas las unidades del equipo o bien individualizando por carpetas.

arovax antiespias gratuito

El escaneo completo del equipo es rápido y una vez finalizado el mismo, nos mostrará las entradas que considera sospechosas de infección o que requieren atención para su eliminación si procede.

Particularmente me da la sensación que finalizado el escaneo presenta alguna entrada un tanto dudosa o al menos que conviene comprobar antes de eliminar. No obstante dispone de un foro de consulta donde poder plantear las dudas que pudieran surgir en el uso del programa.

Para finalizar y como en otras utilidades de estas características, se recomienda iniciar el equipo en modo seguro antes de escanear.

Relacionados: Antivirus y antitroyanos en líneaEscaner de archivos onlineAntivirus portablesHerramientas antimalware gratuitas1 2 3 Spyware




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.497.665