Generador de Gif y Avatares animados

Si estas buscando la forma de hacer una animación gif, bien sea como avatar o como icono, y no sabes como hacerla, te presento una página donde las hacen por ti.

GIFup es un generador de animaciones gif en línea, rápido y completamente gratuito.

Para generar nuestra animación tan sólo debemos subir nuestra imagen (de un peso no mayor a 1024kb), pulsando en Examinar, una vez encontrada, pulsamos en Upload, enseguida veremos nuestra imagen en forma de diapositiva con tres botones a la derecha, el primero en forma de x es para borrarla, el segundo de color azul, es para editarla, al pulsarlo pasamos a otra pantalla donde podremos girarla, recortarla, añadir efectos e incluso texto.

Naturalmente todo es bastante limitado y no podemos hacer tantas cosas como con un programa editor de gráficos, pero algo es algo. El tercer botón es para añadir más diapositivas (para realizar una animación son necesarias al menos 6).

Como podéis ver, yo he realizado 6 diapositivas, en cada una he ido girando un poco la bombilla para dar el movimiento de giro, en la última le he añadido un efecto de negativo.

En la parte justo debajo de nuestras diapositivas, veremos que podemos modificar el tamaño, también la velocidad de la animación, e incluir tags en la misma, una vez modificados todos estos detalles, pulsamos en Let’s see what you get, y visualizaremos nuestra animación, si está a nuestro gusto, pulsamos en Save, si algo queremos modificar porque no nos ha quedado como queríamos, pulsamos en Edit y volvemos a la pantalla anterior.

Si pulsamos en Save, veremos que pasados unos segundos, volvemos a la pantalla anterior, donde nos dan las direcciones que debemos pegar si queremos incorporarla a alguna página web, y si tan sólo queremos guardarla en nuestro PC pulsamos en Save gin animation to your computer.

Tan sólo un pequeño handicap, esta página añade su logo, pequeño eso sí, a la animación.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.423.532