Movica. Editor de vídeo gratis

Existen muchos buenos editores de imágenes para el formato AVI, pero es difícil encontrar para otros formatos, como ASF, WMV, MPEG o FLV y si además queremos cortar y pegar trozos e incluso dividir en múltiples fragmentos, ya es más difícil.
Movica, aunque aun está en versión beta, es capaz de todo eso, además de reproducir, también puede cortar, pegar segmentos del video y ajustarlas, dividir un video y por si fuera poco… es gratis y lo tenemos en español.
Su sencilla interfaz, es casi espartana, quizás por eso es una aplicación rápida y presume de ello. Todas las acciones que puede realizar el programa se pueden llevar a cabo mediante la interfaz gráfica, o si nos gusta más, usando los atajos del teclado.
Un programa que con estas opciones nos puede ser de mucha utilidad, pero si además tenemos, o queremos de, por ejemplo, una película, extraer una escena y guardarla de forma independiente, con Movica lo podremos hacer, también si queremos partir una película en varios archivos, para enviarla por correo, y para unir los múltiples ficheros más tarde en uno solo.
Movica es válido para todos los sistemas Windows, desde Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003 hasta Vista, y necesita tener instalado Real Producer Basic 11 o Windows Media Player , pero también necesita que .NET Framework 1.1.
Según su autor, en próximas ediciones, incluirá la posibilidad de trabajar también con MP3. Al ser un proyecto de código libre, también lo podemos descargar directamente de aquí.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.018.128