Encontrar música o videos y escucharlos online

Puesto que aun estamos de fiestas, sigamos con la música, o como dice la canción “qué el ritmo no pare, no pare” y que no sea por alternativas para escuchar música o ver televisiones online.
Hoy traemos una página muy interesante desde la que podemos escuchar de forma totalmente gratis, y sin que haya peligro de que nos tachen de piratas, casi cualquier tipo de música, y como valor añadido, también podemos visualizar los videoclips de esos artistas y todo eso, sin necesidad de descargarlo a nuestro PC.
MuViBee, en realidad, se trata de un buscador, de música y videoclips musicales del artista que nosotros queramos, puesto que nos permite buscar tanto por el nombre del artista, como por el título de la canción.
Nada más abrir la página, nos aparece una interface, tan simple, que despista, pero no os dejéis llevar por eso, poner el título, o el nombre del artista, darle a Start Player y esperad unos segundos.
Una vez que encuentra lo que le hemos pedido, entramos en otra pantalla con una interface un poco más completa, dividida en tres columnas, en la primera es donde podemos ver la discografía del artista, y desde ahí mismo podemos comprar ese CD en Amazón y de iTunes. Desde este columna, la cual dispone de tres pestañas más, dos de ellas contraídas, podemos, pinchando en el signo más, desplegar para visualizar las pistas del mismo, allí elegimos o el tema y en la columna central nos aparecen todas las versiones del mismo.
En esta columna central, a la derecha de cada pista, 3 iconos, Play, para ver el vídeo original desde la página desde donde obtienen los vídeos: YouTube, al tiempo que la escuchamos, claro. Add, para crear una lista de reproducción, que podemos compartir con tan sólo enviarle el enlace, ver el número de visualizaciones y las valoraciones de los usuarios, (obtenidos de YouTube). Además, si nos registramos, obtendremos algunas funcionalidades adicionales.
Resumiendo, una buena herramienta, sencilla, rápida y con contenido de artistas españoles, para pasar un rato agradable si tan sólo queremos escuchar nuestra música favorita.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.511.521