Configuraciones para comprar un PC

configuraciones para la compra de un ordenadorAllá por el mes de Agosto del pasado año, publiqué una entrada en la que exponía algunas generalidades a tener en cuenta a la hora de comprar un PC.

En determinados momentos hemos ido reflejando algunas configuraciones en nuestras otras webs, pero claro, este mundo de la informática avanza cada día y lo que para hoy está totalmente actualizado y tiene toda su validez, la semana próxima puede dejar de ser funcional y/o efectivo por la aparición en el mercado de nuevos componentes, nuevos programas, juegos, etc., que posibilitan o requieren unas mayores prestaciones.

Bien, pues continuando con el tema que indicaba anteriormente y aprovechando un gran trabajo que ha realizado Logshine en su blog, enlazo desde aquí una serie de artículos que ha redactado.

Configuraciones de PC,s en relación al uso que se le va a dar al equipo.

Equipo para oficina estándar: Configuración estándar para un PC de oficina, encaminada al uso de ofimática.

Equipo para oficina, CAD o similar: Un ordenador encaminado al manejo de programas CAD o diseño 3D.

Equipo para entretenimiento casero básico: Un ordenador encaminado a la navegación por Internet, ofimática, descarga P2P y juegos que sean gráficamente sencillos.

Equipo para entretenimiento casero medio: Un ordenador encaminado a la navegación por Internet, ofimática, descarga P2P y juegos de todo tipo.

Equipo para entretenimiento casero alto: Un ordenador encaminado a la navegación por Internet, ofimática, descarga P2P y juegos que gráficamente piden requisitos mínimos altos, Edición de vídeo.
.

Un gran trabajo el que ha realizado y cuyo mérito es totalmente suyo. En mi caso únicamente me limito a reseñar lo que considero es, o puede ser, de gran utilidad para muchos lectores de este blog.
Os recomiendo que paséis por su blog y echadle un vistazo al resto de contenidos, a buen seguro os resultan de lo más interesantes. 😉




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 118.970.562