Asusta-insectos informático

¿Moscas? ¿Mosquitos? ¡¡Eso se acabó!! Y no es que nos hayamos convertido en cazainsectos, ¡no! es que os traigo un programa que nos librará, no sólo de los picotazos de los mosquitos, también de la molesta presencia de las moscas y sus zumbidos.

Ultrafobos es un programa que emite una señal de sonido a una frecuencia indetectable al oído humano a través de la tarjeta de sonido o del pequeño altavoz interno del PC, emulando rangos de frecuencias molestos y que además actúan sobre el sistema nervioso de moscas, mosquitos y otros insectos parecidos, con lo que logramos espantarlos y alejarlos de nosotros

Esto escriben sus creadores
“…A raíz de ver un programa tailandés muy curioso, nos decidimos a profundizar y aprender más sobre el tema de la frecuencia y el efecto que causa en diversos animales, humanos incluidos. Conseguimos diversos rangos de frecuencia que usan la mayoría de los aparatos eléctricos que se venden en el mercado, así como diversos estudios y artículos, y diseñamos un programa, Ultrafobos, (Ultra representando a la abreviatura de ultra frecuencia, y fobos que proviene del griego y significa miedo), que permitiera emitir la señal a través de la tarjeta de sonido y el pequeño altavoz interno del PC”

Y su funcionamiento es simple, elegimos el bicho a combatir, seleccionamos la frecuencia y duración del sonido, e indicamos si el sonido lo transmite a través de la tarjeta de sonido o del altavoz. Con unos buenos altavoces el sonido puede llegar a una distancia de 15 metros y además en estereo.

También nos permite añadir frecuencias definidas por el usuario.

Como en su página Web, tienen todas las instrucciones, no voy a definirlas yo, mejor nos pasamos por su página para configurar el programa.

Un programa que promete para los calurosos días de verano (o mejor para los que durante las noches estamos con el PC) en los que, sobretodo los mosquitos, se ponen las botas a costa de masacrarnos. 😉

5 Responses to “Asusta-insectos informático”


  1. 1 Dabo 25 enero, 2008 de 00:12

    Lástima que sólo sea para Windows porque vaya frikada más guay -;)

  2. 2 goldflnger 28 enero, 2008 de 18:41

    Esto va a haber que probarlo este verano…


  1. 1 Resumen Cajon desastres Enero 2008 « Cajón desastres Trackback en 4 febrero, 2008 de 00:06
  2. 2 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 de 11:16
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 117.826.129