Información de tus archivos de audio y vídeo con MediaInfo

informacion codecs multimedia MediaInfo es una herramienta gratuita con licencia GPL muy sencilla de utilizar, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo. (Titulo, Autor, Album, codec de vídeo, Bitrate de video, Tamaño del video, FPS, codec de audio, Bitrate de audio, etc.).

Es una utilidad multiplataforma con versiones para Windows, Linux y Mac. En el mismo enlace de descarga tienes la posibilidad de bajar una versión portable para Windows y que por tanto no precisa instalación.

Conociendo los codecs utilizados en un archivo multimedia, podremos instalarlos en nuestro equipo o bien buscar un reproductor multimedia que lo reproduzca sin problemas.

mediainfo codecs multimedia

Como podéis apreciar en la imagen superior, una vez indicada la carpeta y el archivo multimedia, nos muestra gráficamente todos los detalles referentes al vídeo que hemos abierto.

Incluso podremos acceder directamente a la web de descarga del codec de vídeo preciso para su reproducción, si pulsamos sobre el botón Video_SitioWeb.

El programa soporta los siguientes formatos:

Video: MKV, OGM, AVI, DivX, WMV, QuickTime, Real, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DVD (VOB)… Codecs: DivX, XviD, MSMPEG4, ASP, H.264, AVC…)
Audio: OGG, MP3, WAV, RA, AC3, DTS, AAC, M4A, AU, AIFF…
Subtitulos: SRT, SSA, ASS, SAMI…

De interes:
Media coder, Codificar ficheros multimedia.
Spider Player
Descargar y convertir vídeos.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,760,690