Captura pantallas

capturador de pantallas gratuito Captura pantallas: Un pequeño programa gratuito para hacer capturas de pantalla, (como ya habréis deducido por su nombre) en equipos con sistemas windows.

Muy fácil de utilizar y que no precisa instalación (Sólo tienes que ejecutarlo con doble clic cuando quieras utilizarlo). Puedes utilizarlo en modo portable, desde un pendrive o llave usb y guardar las capturas en tu disco duro o en la propia memoria externa.

El programa permite la captura de la pantalla completa, la ventana activa o una selección manual, dependiendo de la opción que señalemos.

Al ejecutar el capturador de pantallas, nos muestra esta única pantalla:

captura pantallas

Para realizar la selección manual llevamos el cursor a la zona donde que queremos iniciar y pulsamos el botón izquierdo del ratón, arrastramos éste hasta contornear la parte deseada y soltamos el botón, con esto la captura se guarda en la carpeta asignada.

Las imágenes capturadas se guardan en formato jpg en la carpeta que designemos y con el nombre que hayamos colocado al momento de abrir el programa. Si realizamos varias capturas, irán apareciendo con el mismo nombre y número incremental.

De interés:
Extensiones de archivo.
Archivos PDF.

1 Response to “Captura pantallas”



  1. 1 Hacer capturas de pantalla « Básico y Fácil Trackback en 26 marzo, 2009 de 12:03
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.780.124