Interpretar logs del Hijackthis con HijackReader

descargar hijackreaderHace un tiempo hablábamos de Hijackthis, un programa gratuito, que no precisa instalación y que nos sirve para comprobar el registro de windows y generar un informe de sus entradas, con el fín de analizarlo posteriormente, sobre todo a la hora de eliminar entradas generadas por infecciones víricas en el sistema.

Hoy encontré HijackReader. Una aplicación gratuita para Windows 9x, ME, XP, 2000, NT que no precisa instalación, por lo que podremos utilizarlo desde un pendrive o cualquier unidad externa y que según indican en su web, es un lector o interprete de los logs que genera el programa Hijackthis.

El programa genera un informe con el análisis en un documento de texto, o en formato Html. Si tomamos este último formato, nos presentará los enlaces de búsqueda en la red, para que al pinchar sobre ellos podamos acceder directamente a la información referente a las diferentes entradas.

Aún se encuentra en fase beta por lo que podría contener algunos errores en su funcionamiento o que no reconozca todas las entradas, no obstante, esta aplicación, junto con la propia web de interpretación de los logs que ya indicábamos en la entrada del programa Hijackthis, nos puede servir de guía o referencia.

Vía: Ghacks

De interés:
Programas gratuitos de seguridad.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.748.387