Tú no eres un conductor suicida

no eres un conductor suicidaCada vez que escucho en los medios de comunicación eso de “un conductor suicida…” se me revuelve la sangre.

En lo que llevamos de año 2008 son ya seis las ocasiones, que por desgracia, lo he oido y como decía se me revuelve la sangre simplemente porque para mí, tú no eres un conductor suidicida.

Porque tú, si Tú… que circulas voluntariamente kilómetros y kilómetros con tu vehículo en sentido contrario por la carretera, no eres un conductor suicida.

Sabes muy bien lo que estás haciendo y hasta dónde quieres llegar, no te has equivocado incorporándote por dirección prohibida, no ha sido consecuencia de una distracción, no ha sido una mala señalización de la vía. No.

Tú has buscado la situación a conciencia. Circulas en sentido contrario porque es lo que quieres. Pero no, aun así, No eres un conductor suicida.

Vuelvo a repetírtelo por si no me has entendido, Tú no eres un conductor suicida, me resisto a denominarte así.
Conforme a la acepción de la RAE, suicidarse es “quitarse voluntariamente la vida” y suicidio es “Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza.”.
Por tanto se entiende que un suicida sólo quiere quitarse la vida él, y por tanto no necesita poner en peligro la de otras personas o en el peor de los casos, arrebatársela, como haces tú.

Pues no majete, no eres un suicida, tú eres un kamikaze, un presunto homicida, un presunto asesino, pero claro, quizá sea políticamente más correcto llamarte conductor suicida, aunque curiosamente, tú, el causante de todo, en muchas de las ocasiones a lo sumo resultas herido y somos nosotros, los que circulamos en el sentido correcto de la marcha, los que respetamos las normas, los que tenemos ganas de vivir, quienes ante tu desprecio por la vida ajena, sufrimos los efectos de tus animaladas dejando nuestras vidas en el asfalto.

Y aun así… me resisto a denominarte conductor suicida.

9 Responses to “Tú no eres un conductor suicida”


  1. 1 Dabo 22 febrero, 2008 de 00:33

    Un hijo de puta diría yo, hace unos años casi me las tuve que ver con uno de estos que no quieren hacer eso, suicidarse y no perjudicar al resto…

  2. 2 blogstd 22 febrero, 2008 de 13:21

    Lo mismo digo.. y como dice Dabo.. un autentico H.P.

  3. 3 destroyer 23 febrero, 2008 de 14:38

    Pues si, también eso.

  4. 4 Pili 23 febrero, 2008 de 17:46

    La semana pasada, Destroyer… un capullo de aquí de Elx, se metió en la autovía en sentido contrario y condujo hasta que se cargó a un matrimonio… Él sigue grave en el hospital… Menudo cabrón, con perdón… Decían que estaba en tratamiento por depresión… Pero no es excusa, joder… Si quiere matarse, que se tire por un puente!!! Que las dos personas a las que mató, sí querían vivir!!! Grgrgrggrgrr…

  5. 5 destroyer 23 febrero, 2008 de 17:50

    Lamentablemente amiga, así es en la mayoría de ocasiones. 😦

  6. 6 fedelf 24 febrero, 2008 de 12:33

    Lo mas curioso de todo es que seguramente todos los que son denominados conductores suicidas, en el momento de la colision llevarian el cinturon de seguridad puesto, que digo yo, si quieres matarte, no hace falta que vayas a una autopista para tener una colision a 240km/h llevando el cinturon de seguridad puesto, vete a una carretera de montaña y en una de las muchas curvas que habra, haz una recta, pero por el bien de todos, quitate el cinturon primero.


  1. 1 Resumen Cajon desastres Febrero 2008 « Cajón desastres Trackback en 5 marzo, 2008 de 12:42
  2. 2 Esta Semana Santa, todos contamos, todos descontamos. Campaña de tráfico « Cajón desastres Trackback en 14 marzo, 2008 de 00:14
  3. 3 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 de 11:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.317.011