Javier Bardem consigue el Oscar

¡¡ Lo conseguiste !! Estaba difícil pero al final te trajiste el preciado Oscar.

.

En una gala, como siempre glamurosa, ha vuelto a brillar Javier Bardem, consiguiendo otro premio, este el más preciado, que incluir a la larga lista que lleva y sólo en los últimos meses..

  • Goya.
  • Globos de Oro.
  • Sreen Actors Guild.
  • BAFTA.

Y estos sólo como ganador.

La película No es país para viejos optaba a 8 candidaturas, entre ellas al mejor actor de reparto (Javier Bardem) en el que interpreta, lo borda diría yo, a un psicópata en la película dirigida por los hermanos Coen, y por el que al fin ha conseguido este año, después de que se quedara sin la preciada estatuilla en el año 2000, en aquella ocasión interpretando a Reynaldo Arenas, el poeta cubano, en “Antes de que anochezca”

Lo dicho Javier, desde este humilde blog, te felicitamos de nuevo como ya hicimos cuando conseguiste el Globo de Oro, o cuando recibiste el premio Goya.

No olvidamos, aunque al final no lo consiguió, pero llegar hasta ahí ya es un triunfo, al otro español que optaba a premio, el vasco, Alberto Iglesias, compositor de la banda sonora de la película Cometas en el cielo.

Nuestra compatriota Penélope Cruz, entregó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa que recayó en el film austriaco, Los falsificadores, de Stefan Ruzowitzky.
El traje elegido por nuestra Pe para esta ocasión, en contra de lo que nos tiene acostumbrados, a mí particularmente no me gustó, de cintura para abajo me parece horroroso.

4 Responses to “Javier Bardem consigue el Oscar”


  1. 1 Pili 25 febrero, 2008 a las 19:13

    Me ha alegrado que se lo llevara… como diría mi madre “pa casa hasta una piedra”!!! Jajjajjja… y Bardem es que nos representaba un poquito, no?

    No he visto aun la peli, pero, definitivamente, he de visionarla… que sino, no puedo opinar!!! 😉


  1. 1 Resumen Cajon desastres Febrero 2008 « Cajón desastres Trackback en 5 marzo, 2008 a las 12:43
  2. 2 Oscar para Penélope Cruz, lo consiguió. « Cajón desastres Trackback en 23 febrero, 2009 a las 13:25
  3. 3 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 a las 11:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 119.827.444