Los jugadores del Real Madrid celebran el gol del Getafe

real madrid getafeAcabo de ver las imágenes del partido de anoche y cualquiera diría que lo que celebran los jugadores del Real Madrid es el gol del Getafe. Aunque con algún minuto de antelación.

Y es que a veces la exaltación, el fervor y/o la pasividad provocados por lo que creemos una situación favorable, en este caso la consecución de un gol, nos cierra los oídos, nos vuelve sordos al pitido arbitral que es en consecuencia quien manda y quien decide, acertadamente o no, lo que es y no es válido en el campo.

Esto mismo es lo que ocurrió anoche en el Santiago Bernabeu, cuando prácticamente todos los componentes de la defensa del Real Madrid celebraban un gol que ellos creían válido, pero que el arbitro no había pitado como tal, sino como fuera de juego, por lo que el Getafe, como buen profesional del fútbol, aprovechó para montar un gran ataque y conseguir el gol que le dio la victoria y los 3 puntos en el campo del Real Madrid.

No sabía si ponerlo en la categoría de deportes o en la de humor, la verdad que me parece increíble que unos «profesionales» cometan este tipo de errores. Pero bueno como suelen decir, fútbol es fútbol.

1 Response to “Los jugadores del Real Madrid celebran el gol del Getafe”


  1. 1 liamngls 26 febrero, 2008 a las 00:41

    Jajajajajaja, si lo amañan no lo hacen mejor 😆


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.521.961