Crea tonos para tu móvil o iPhone en Audiko

tonos para el movilSi no tienes suficientes tonos para tu teléfono móvil, si estás harto de buscar politonos y música para tu móvil o iPhone y no encuentras alguno a tu gusto, si ya no sabes qué programas de conversión utilizar o simplemente, si lo que quieres es disponer de una mayor variedad de tonos en tu móvil te proponemos una solución muy sencilla.

Crear el tono o ringtone online para tu teléfono móvil o iPhone eligiendo para ello temas de tu propia discografía y descargarlos para que ya solo tengas que introducirlos en tu aparato y disfrutarlos.

Para ello cuentas con Audiko, un sitio web al que podrás subir canciones desde tu equipo o desde un enlace web, seleccionar aquella parte de la canción que más te gusta y convertirla en tono para tu teléfono móvil. Así de sencillo, así de rápido y gratuito.

crear tono movil online

En la propia web encontrarás también un listado con infinidad de tonos, de diferentes duraciones que podrás escuchar antes de descargar; tanto en formato mp3 para móviles, como en formato m4r para iPhone.

De interes:
Buscar, escuchar y descargar musica .
Descargar varios videos a la vez.
Buscar y escuchar musica online.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 117.713.827