Buscar, escuchar y descargar música con Mp3gle

Cada día son más las páginas donde podemos escuchar música de forma online, y descargarla si nos gusta, y esta de la que hoy hablamos, es de las que mayores resultados recoge y en menos tiempo.
Se trata de Mp3Gle, una página con un interfaz sencilla, donde sólo hay un buscador, o metabuscador, que como ya he dicho es bastante rápido, y que nos va a permitir realizar las búsquedas tanto por autor como por título, con unos resultados sorprendentes.
buscar mp3
Como nos permite escucharla online, podemos comprobar su calidad antes de descargarla, y en la mayoría de los casos, la calidad es buenísima, lo cual considero un acierto. Aunque, como ya comentamos en otras páginas del mismo estilo, echamos de menos la capacidad de poder crear listas de reproducción, así mientras trabajamos, podemos escuchar la música que nos guste sin necesidad de ir buscando una a una.
Al lado del botón escuchar, tenemos otro; descargar, para si nos ha gustado la calidad del sonido, descargarla a nuestro PC y escucharla sin necesidad de estar online.
Por cierto, aunque su logo se parezca bastante a google, ya avisan que no tienen nada que ver con ellos.
Otra interesante página, que sin duda recomendamos.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.809.382