Reproductor gratis de videos Flash

Llega un nuevo reproductor para hacer la competencia a los más conocidos como QuackPlayer, BSPlayer, Fennec o QuickTime Alternative, pero el que ahora presentamos es de Flash, y es gratis.

FLVPlayer4Free es un reproductor de vídeo, gratuito como antes he dicho, y de pequeño tamaño, 1.46 MB, especializado en reproducir archivos FLV (Flash Video), el formato que utilizan YouTube y otros.

Al tener instalado este programa, no necesitaremos el plugin de flash para ver los vídeos, ya que el programa viene con el códec incorporado.

Pero además de reproducir vídeos en formato FLV, también soporta los formatos:
AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MPEG, M4V, MKV, DVR-MS, HDMOV, M2TS, M2T, MKA, 3GP, 3G2, 3GPP, 3GP2, MOV, QT, RM, RAM, y RMVB.

flvpPlayer4Free

También cuenta con añadidos interesantes, tales como:

  • Nos permite guardar un frame del vídeo que estemos visualizando, tanto en imagen JPG como PNG o BMP.
  • Incorpora editor de listas de reproducción.
  • Nos permite verlo a pantalla completa, o bien redimensionar la ventana a nuestro gusto, además cuenta con la opción de “siempre en primer plano” para que mientras realizamos otras tareas, podamos ver los vídeos. Otra opción curiosa, es que permite que el cursor se oculte al pasar por encima de su pantalla cuando estemos visualizando algún vídeo.

Naturalmente, dispone de todos los botones que estamos acostumbrados en los reproductores, Play, Pausa, Rebobinar, Avance rápido, volumen, etc.

El programa FLVPlayer4Free, es multilenguaje y funciona en todas las versiones de Windows.

De Interés:
Programas para descargar y convertir vídeo.
Free 3GP Vídeo converter.
Descargar vídeos ya convertidos a tu Pc.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.342.082