Buscar, escuchar y descargar música con EscuchaMusicas

De nuevo traemos otra pagina donde podemos escuchar música de forma online, y descargarla si nos gusta, esta de la que hoy hablamos, recoge uno número importante de resultados y es muy rápida.

Se trata de EscuchaMusicas, una página joven, y como casi todas de este estilo, con interfaz casi espartana, donde sólo vemos un cuadro con el buscador, que como ya he dicho es bastante rápido, y que nos va a permitir realizar las búsquedas tanto por autor como por título, con unos resultados sorprendentes.

Como nos permite escucharla online, podemos comprobar su calidad antes de descargarla, y en la mayoría de los casos, la calidad es buenísima, lo cual considero un acierto. Aunque, como ya comentamos en otras páginas del mismo estilo, seguimos echando de menos la capacidad de poder crear listas de reproducción, así mientras trabajamos, podemos escuchar la música que nos guste sin necesidad de ir buscando una a una.

Al lado del botón escuchar, tenemos otro; descargar, para si nos ha gustado la calidad del sonido, descargarla a nuestro PC y escucharla sin necesidad de estar online.
Una nueva e interesante página, para nuestros favoritos.

P.D.- Curiosamente después de preparar la entrada y posponer su publicación porque la web mostraba un mensaje de mantenimiento, nos encontramos en este momento una redirección del enlace inicial hacia musica.bichala.com, no obstante, todas las indicaciones expuestas en la entrada continuan teniendo vigencia.

De Interés:
Buscar, escuchar y descargar música.
Crear tonos para tu móvil o iPod.
Buscar, escuchar y descargar música con Mp3gle.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 119.426.258