Gestion de programas portables con Lupo Pensuite

gestor programas portables Lupo Pensuite es otra aplicación gratuita y que no precisa instalación y multilenguaje, entre ellos el español, que nos va a permitir gestionar múltiples aplicaciones portables, tanto programas como juegos, bajo un interfaz gráfico muy sencillo de manejar.

Una suite optimizada para ser cargada en un Pendrive que además de poder llevarlo siempre encima nos va a permitir utilizar cualquiera de sus programas o juegos directamente en cualquier equipo. De igual modo, esta aplicación será totalmente funcional desde el propio sistema o disco duro del PC.

Lupo Pensuite incluye directamente más de 180 programas y juegos portables (7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, Foxit Reader, Gimp, IrfanView, Miranda, Notepad + +, Thunderbird, uTorrent, VirtualDub, VLC, etc.,) pero por supuesto se pueden añadir infinidad de programas más, a día de hoy la cifra asciende a 1665 programas portables, solo en su web.

lupo pnsuite gestor de portablesEl programa puede ser descargado en dos formatos o versiones, una Full o completa que se compone de los 180 programas mencionados y una versión Lite mucho más reducida y que seguro sabremos rellenar sin problemas.

.

El listado de programas para añadir es muy extenso y todos ellos están ordenados por temáticas en su propia web, además dispone de enlace directo a la descarga del mismo.

.

Estos son algunos ejemplos de los programas portables que podréis descargar en sus diferentes categorías.
Os recomiendo le echeis un vistazo porque desde luego el orden de la página y la variedad de programas son de agradecer para este “Todo en uno”.

  • Internet: Navegadores Web, Clientes de correo electrónico, Mensajería, messenger y VOIP, Clientes P2P, FTP, Servidores web, Editores Web, Gestores de descargas, Control remoto, etc.
  • Multimedia: Reproductores de audio y video portables, Editores de audio y video portables, Conversores de audio y video portables, Grabadores portables, Ripeadores, Herramientas multimedia, etc.
  • Graficos e imagen: Visores y editores de imagen y graficos, Capturadores de pantalla, editores de iconos, Retoque, Creación de album, Redimensionado de imagenes, etc.
  • Sistema: Control de procesos, Task manager, Información, Herramientas de red, Monitoreo y test, Lanzadores, Autoruns, Herramientas del registro de windows, Desfragmentacion, Gestión de carpetas, Desinstaladores, etc.
  • Seguridad: Antivirus, Firewall, Antiespías, Rootkit, Limpiadores de registro, Encriptado, Gestor de contraseñas o passwords, Recuperadores de contraseñas o passwords, Recuperacion de datos, Borrado seguro, etc.
  • Ofimatica: Procesadores de texto, Editores de texto, Visores de PDF, Herramientas de manipulacion de PDF, Organizadores, Calendarios, etc.
  • Utilidades: Renombrar archivos, Listar archivos, Partir archivos, Copias de seguridad o Backup y Sincronizado, Busqueda y reemplazo, etc.
  • Programación: Editores hexadecimales, Bases de datos, Script, Conversores, Instaladores, etc.
  • Otros: Sistemas operativos, Emuladores, Matematicas, Conversores de medidas, Astronomia, Religion, Musica, Didacticos, Colegio, Financieros, Diccionarios, etc.
  • Juegos: Acción, Aventura, Arcade, Plataformas, Puzzles, Juegos de rol, Simuladores, Estrategia, etc.

Una vez lo tengamos descargado sea desde estos enlaces o de otros sitios web y una vez colocado en la carpeta PLUS, el método para añadir programas es tan simple como abrir el programa y en la barra de herramientas pulsar sobre EDITAR, pulsar en añadir y seleccionar tanto la categoría como el programa que deseamos o bien, simplemente arrastando el acceso directo a la línea plus del programa.

programas portables

Como veis no tiene mayor dificultad.

Estas páginas recomiendo las guardeis en vuestros marcadores, pues a buen seguro que aun no utilizando el gestor de portables, os va a venir muy bien si quereis utilizar algunos de estos programas en vuestros equipos o pendrives.
Y puestos a descargar una de las dos versiones, yo lo haría de la LIVE, para después ir añadiendo aquellos programas que uses habitualmente.

Ya tienes más trabajo Keko, pero creo que este en particular te va a gustar mucho 😉

De interés:
Portable Office Exec.
PortableApps.
Mantenimiento del PC.

10 Responses to “Gestion de programas portables con Lupo Pensuite”


  1. 1 blogstd 27 marzo, 2008 de 14:05

    Buenas Destroyer !!

    1- Me toca mucho las narices tener que iniciar sesión para comentar algo… por eso a veces no comento nada y otras porque se me va el santo al cielo y no me acuerdo de la contraseña (a veces estoy en pcs que no son el mio y no la dejo memorizada claro…) 😀

    2-Aun no he llegado a digerir medianamente el Portable Apps de hace unos días y me encasquetas esto…tiooo que aun estoy “recuperandome” de la Semana Santa.. 😀

    3-… y joer.. me gusta una barbaridad el Lupo Pensuite (me he bajado y puesto la Full, que pa chulo yo.. jejeje), le he puesto el parche castellano (no es para todas las aplicaciones pero algo es algo..) y a falta de enredar mas aun.. no esta nada mal, y la cosa ocupa unos 228MB , así que con algún pendrive perdido de 256MB o 512MB iría de lujo…

    PD: El punto 1 es por tocaros las narices un poco… es que soy anti-sesiones-catpchas-claves y cosas asi… (en los comentarios vamos..)

  2. 2 destroyer 27 marzo, 2008 de 14:10

    😆 Creo que este te va a gustar más. 😉

  3. 3 blogstd 27 marzo, 2008 de 16:28

    De momento no me gusta… ME ENCANTA 😀


  1. 1 Resumen Cajon desastres Marzo 2008 « Cajón desastres Trackback en 6 abril, 2008 de 21:01
  2. 2 Cerrar todas las aplicaciones de nuestro equipo con un solo clic « Cajón desastres Trackback en 25 septiembre, 2008 de 09:28
  3. 3 A tirar del carro « Cajón desastres Trackback en 23 junio, 2009 de 00:34
  4. 4 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 de 11:14
  5. 5 Suite de programas portables LiberKey « Cajón desastres Trackback en 17 febrero, 2010 de 00:21
  6. 6 Crear imagen iso de tus archivos con Folder2Iso « Cajón desastres Trackback en 7 mayo, 2012 de 11:21
  7. 7 Gestor de programas portables, WSCC « Cajón desastres Trackback en 22 octubre, 2012 de 11:43
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.718