Publicidad en WordPress

Hoy, mi hermana me ha dicho que al final también nosotros hemos sucumbido al tema de la publicidad en nuestro blog, y me preguntaba si las ganancias valían tanto la pena como para hacernos cambiar de opinión, puesto que en ninguna de nuestras otras webs, destroyerweb o en windowsfacil, la hemos puesto nunca.

Cuando me comentó esto me dije: ¡¡¡leches, si aún no he cobrado nada en todo el tiempo que llevo con el blog!!! ¿Dónde se cobran estos ingresos?. 😀

Bromas aparte, me doy cuenta que es posible que no sepa que WordPress inserta a veces publicidad en los blogs, aunque no siempre la veamos y esta publicidad en modo alguno depende de nosotros.

Hacer la prueba, abrir, por ejemplo, la página del buscador google.es, poner en la búsqueda algo que sepáis tenéis en vuestro blog, abrir el link desde el buscador y veréis que algunas entradas aparecen con publicidad de adsense, (como en la captura que os mostramos a continuación).

Respetuosa eso si, y siempre acorde con el tema que inició la búsqueda.

publicidad en cajon desastres

Al acceder directamente a cualquiera de las entradas del blog logueados, no muestra publicidad.

A pesar de que nuestro pensamiento siempre ha sido y es, no tener publicidad en nuestras webs, en este caso, WordPress nos ofrece un alojamiento gratuito, con espacio suficiente y bien cuidado, así que entendemos que se intenten financiar con publicidad.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.779.905