Convertir cualquier archivo a audio

Cada día aparecen más páginas que de forma online nos ofrecen recursos de los que hasta ahora carecíamos o bien por su elevado costo estaban fuera de nuestro alcance.

Esta que os presento hoy, ReadTheWords, es una de ellas y lo que nos ofrece es ni más ni menos que convertir a archivo de audio, formato MP3, páginas webs completas, archivos PDF, documentos de Office, e incluso feeds RSS.

El funcionamiento es sencillo, nos tenemos que registrar de forma gratuita, una vez registrados y logueados en su página, subimos el archivo que queramos que nos convierta, o bien, pegamos un texto e incluso, ponemos una dirección URL, elegimos el idioma en el que queremos escucharlo, inglés, francés o español, elegimos si la voz la queremos femenina o masculina, y esperamos unos segundos.

Una vez realizada la conversión, podemos escuchar el archivo de audio desde el pequeño reproductor que nos aparece, también nos permite descargarlo a nuestro PC para escucharlo cuando queramos, y además nos ofrece la posibilidad de poder ponerlo en nuestro blog o pagina web para que lo escuchen, en vez de tener que leer, nuestras visitas.

También podemos indicarles, que nos avisen por correo cuando nuestro archivo esté listo, si no podemos o no queremos esperar que finalice el proceso.

En cuanto a la voz que nos lee nuestro archivo o documento… que os puedo decir, ha de mejorar, pero como aun está en versión beta, esperemos que en el futuro mejore.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.764