Controla tu disco duro con Hdd Health

controlar disco duro HDD Health es un programa gratuito para equipos con sistema operativo Windows 95, 98, NT, Me, 2000 y XP que nos será de gran utilidad para predecir fallos en los discos duros del equipo.
El programa utiliza la tecnología de seguimiento y presentación de informes (SMART) incorporado en todos los nuevos discos duros.

Una vez descargado, instalado y ejecutado permanecerá activo en segundo plano monitorizando los discos y podremos configurarlo para que nos muestre diversos tipos de alertas o avisos, ya sean acústicas, mediante popups o ventanas emergentes, avisos al e-mail o a traves de la red local.

Como podemos observar en la imagen inferior, nos presenta una interfaz sencilla desde la que debemos seleccionar la unidad de disco duro que deseemos comprobar y a continuación desde las diferentes pestañas que nos ofrece el programa , (Hard Drives, Partitions, System) nos irá indicando todos los detalles, incluida la temperatura.

comprobar disco duro

Por otro lado, podremos configurar las alertas, sonidos, avisos y funcionamiento del programa etc., desde File –> Options –> Configuration.

Solo es necesario señalar aquellas opciones que mejor se ajusten a nuestras necesidades y pulsar Ok para que estos queden guardados.

predecir daños disco duro

Como veis un programa sencillo y aun no estando en idioma español, lo cierto es que no tiene mayor dificultad su empleo.

Relacionados:
Particiones y discos duros
Copias de seguridad, backup,s
Mantenimiento del PC.
Programas para desfragmentar discos duros.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,911,301