Eliminar los rastros de navegación en Internet Explorer 7

Internet explorer 7 limpiar rastro navegacion

Continuamos con estas pequeñas guías para la eliminación de los rastros de nuestra navegación por la red, hoy con el navegador web Internet Explorer 7.

Uno de los aspectos fundamentales en cuestión de seguridad después o durante el uso de los navegadores web, debe ser la posibilidad de eliminar la información almacenada durante nuestra navegación, referente sobre todo a las webs visitadas, descargas realizadas, cookies, contraseñas o passwords, etc.

Si no realizamos esta limpieza, otro usuario del equipo, posteriormente, podría acceder a esa información, siempre dependiendo de las configuraciones que tengamos en nuestro navegador, por supuesto.

Nos vamos a centrar en el navegador web Internet Explorer 7 y vamos a ver como limpiar esa informacion privada o rastros de nuestra navegación por la red.

Vamos pues con el procedimiento paso a paso…

Abrimos el navegador Internet Explorer 7, pulsamos sobre Herramientas y a continuación sobre Opciones de Internet, donde nos mostrará una ventana con varias pestañas.
Para esta acción nos quedamos en la pestaña General y nos dirijimos a la zona donde marca “Historial de exploración”.

Allí pulsamos sobre el botón ELIMINAR,

limpiar rastros navegacion internet explorer

se nos desplegará una nueva ventana en la que podremos seleccionar que apartados o datos borramos a nuestra elección y en su caso, pulsando sobre la opción “Eliminar todo…” podemos hacer un borrado completo de toda la información almacenada en el navegador.

Rápido y sencillo.

De interés:
Eliminar rastros de navegación en Mozilla Firefox.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.031.645