Eliminar los rastros de navegación con Ad-Aware

Limpiar rastros de navegacion con ad-awareEn entradas anteriores ya hemos ido explicando como eliminar los rastros de navegación de Mozilla Firefox, Internet Explorer 7 y Opera desde el propio navegador, hoy vamos a ver como eliminar esa información desde el programa antiespías Ad-Aware.

Como ya muchos sabréis Ad-Aware es un programa antispyware gratuito muy bien aceptado por prácticamente la mayoría de usuarios de Windows y puesto que entendemos que son muchos los usuarios que lo tienen instalado en sus equipos, vamos a ver otra funcionalidad que disponemos en el programa, además de localizar y eliminar spyware, que no es otra que limpiar los rastros de navegación de los navegadores Firefox, Internet Explorer y Opera.

Vamos a ver el procedimiento…

Abrimos el programa Ad-Aware, desplegamos la opción Herramientas y Plugins y pulsamos sobre “Track Sweep”. En la ventana de la derecha nos mostrará las opciones para limpiar los diferentes navegadores, como podéis observar en la imagen inferior.

limpiar rastros navegadores con ad aware

Marcamos las diferentes opciones que deseemos borrar del o de los navegadores que usemos y pulsamos sobre el botón inferior Limpiar.

Nos mostrará la siguiente ventana…

limpiar rastros navegadores con ad aware

En la que nos informa que realizará la limpieza marcada en aquellos navegadores que no estén en uso. Pulsamos Ok y habrá finalizado la operación.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,495,894