No, no eres un monstruo, eres un malnacido

Además de un cabrón y un hijo de puta, aunque tu madre fuera una santa.

“No soy un monstruo, podría haberlos matado a todos, entonces no hubiese pasado nada, nadie me habría descubierto”

Con esta frase de antología se despacha el «modélico ciudadano» austriaco que durante 24 años, supuestamente violó y mantuvo encerrada a su hija y a los hijos nacidos, fruto de las violaciones continuadas.

Mucho hemos leído y visto, en prensa, TV y demás durante todos estos días, quizás no todo, pero si lo suficiente para hacernos una idea de que efectivamente este «modélico ciudadano» no es un monstruo, sencillamente es un ¡cabrón, hijo de puta! con una sangre fría que estremece y con un cinismo… porque pretender que no le veamos como monstruo es eso, CINISMO en estado puro.

Ni siquiera el argumento de que llevó a su hija-nieta al hospital cuando estaba tan enferma, que veremos si sale de esta, le salva, porque ¿sabe usted, señor ciudadano modélico? según los doctores que la atienden, la enfermedad que padece es normal en personas con una alta consanguinidad, o lo que es lo mismo, su hija-nieta, está enferma porqué usted violó a su madre, su hija, y de esta relación, con alta tasa de consanguinidad, o lo que es lo mismo; INCESTO, nació esa niña, si a todo eso le añadimos que sufre despigmentación, problemas dentales y todas las enfermedades inherentes a la falta de vitamina D, usease, de todo aquello de lo que fue privada, por que usted, «ciudadano modélico» la ha tenido encerrada, queda claro que su gesto de caridad no sirve para nada.

Yo entiendo que su abogado defensor utilice todos los argumentos que crea convenientes para su defensa, pero me pregunto, ¿no sufre nauseas cuando escucha sus confesiones?

Quizás por eso, una, se dedicó a tareas administrativas y se bajó de la nube de aquello de «todos tienen derecho a una defensa digna»

¡Ah! Por cierto, si los hubiera matado a todos, no le hubiera quedado nadie para «uso y disfrute» y quizás hubiera tenido que comprar un horno más grande, el que supuestamente utilizó para quemar a su bebé recién nacido, es posible que no fuera suficiente para tantas personas, y entonces quien sabe, a lo mejor hubiera sido descubierto.

10 comentarios sobre “No, no eres un monstruo, eres un malnacido

  1. Habría que dejarle encerrado en el mismo agujero en el que tuvo a su hija y «nietos», de por vida y tirar la llave al rio…y no a una carcel con vistas exteriores y tele….Cabrón !

  2. El «agujero» donde ahora estaba su familia es grande para una sóla persona, entre otras muchas cosas de las que nos hemos enterado, una ha sido que durante 9 años sólo hubo 1 pieza de 30 metros, donde cometía sus violaciones delante de sus hijos-nietos, por tanto para una sóla persona, 30 metros son muchos, propongo que le dejen «disfrutar de la condena» en tan sólo 15 metros cuadrado, y que no tiren la llave al río, no, que la dejen donde pueda verla, pero eso sí, conectada de tal modo que si intenta cogerla, todo el sótano explote, ya sabes ¡justicia poética!

  3. Me da mucho asco todo este tema pero es que además el muy cabrón tiene un morro que se lo pisa, no, si encima ahora irá de martir…

    Ver o leer para creer

  4. Es una brutalidad incomprensible lo que ha hecho ese proyecto de ser humano!!! No habrá castigo equiparable a lo que ha hecho…

  5. Mira que es amplio el vocabulario de nuestra lengua y permite definir cualquier cosa, pues aún así no consigo encontrar una palabra que se ajuste en toda su extensión a este «ente asqueroso».

  6. Y desde ahora mismo juro no volver a leer nada más referente al tema, cada día el hijo de su madre me consigue sacar más de mis casillas con su cinismo.

    Hoy leo «Fue genial tener una segunda familia en el sótano, con una mujer y unos pocos niños»

    ¿Se puede ser más hijo de puta?

Los comentarios están cerrados.