Revo Uninstaller, desinstalar programas y optimizar windows

desinstalar y optimizar windows Revo Uninstaller es un programa gratuito y multilenguaje que nos va a permitir realizar diversas operaciones en nuestros equipos con sistema operativo Windows, comenzando por la posibilidad de desinstalar programas, limpiar rastros de navegación y optimizar el rendimiento del sistema y las aplicaciones de inicio.

El programa que ha actualizado a su versión 1.60 el pasado día 2, cuenta con una interfaz sencilla de manejar, ordenada en categorías o grupos con posibilidad de presentar todas sus opciones en diferentes vistas, e incluso acceder a las propiedades de los diferentes elementos desde el menú contextual.

En las tres capturas del programa que muestro a continuación, con diferentes opciones podréis observar en ellas que las actuaciones son muy intuitivas y por tanto no requieren grandes explicaciones.

Desinstalador de programas:
Desde los distintos tipos de vista de los iconos o desde el menú contextual se accede a información adicional de los programas instalados: enlaces a la web del fabricante, propiedades, ubicación, etc.

desinstalr programas en windows

Herramientas de Windows:
(Restauración del sistema, Centro de seguridad, Servicios, Politica de grupos, Información del sistema, desfragmentador, etc).

optimizar windows

Limpieza de rastros de navegación:
Limpiar archivos temporales de Internet, historial, cookies, descargas etc., de los navegadores web: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Netscape.

limpiar rastros navegacion

En el momento de la descarga podremos seleccionar bajar la versión instalable o la versión portable. Esta última nos permitirá utilizar el programa desde cualquier medio de almacenamiento externo, discos duros, pendrive, cd, etc.

De interes:
Optimizar Windows.
Particiones y discos duros.
Drivers o controladores, descarga, instalación y desinstalación.
Eliminar rastros de navegación.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,555,554