Convertir cualquier tipo de archivo

A todos nos ocurre que necesitamos convertir un archivo de un formato a otro y aunque casi seguro tenemos instalados convertidores, para ese archivo en concreto no tenemos.
Para esos casos, y por si no queremos instalar ningún convertidor en nuestro PC existe YouConvertIt.
YouConvertit, es una Web que nos permite convertir archivos de un formato a otro sin necesidad de instalar más programas
Trabaja con archivos de videos, de audio, texto, compresores, etc. es increíble la cantidad de formatos que soporta, tanto que casi me estoy pensando en quitar los que yo tengo instalados.
En vídeo, puede convertir entre otros, AVI, 3GP, ASF,FLV, MPEG, MP4, WMV, y bastantes más.
En audio, desde MP3, AIF, OGG, WAV, RA, etc.
En el apartado de documentos, puede con casi todo, desde PDF, PS, ODG, HTML, TEXT, CSV, DOC, etc.
Y en imágenes, creo que no le falta casi ningún formato en los que pueda convertir, desde BMP, ART, EXIF, FAX, GIF, ICO, JPEG, JPG, ICON, PNG, y bastantes más.
También cuenta con la opción de transformar videos online, por ejemplo de youtube a los diferentes formatos de video soportados, éstos, una vez convertidos, nos los envían por email a la cuenta que digamos.
youconvert
Por si todo esto no fuera suficiente, también disponen de un servicio, Send File, que nos permite enviar archivos grandes (hasta un giga) al estilo de yousendit.
Como curiosidad, también tiene un apartado, Convert Units, donde convertir distintas medidas, tanto de velocidad, tiempo, temperatura, fuerza, electricidad, energía, etc.
Y todo esto con una sencillez apabullante, introducimos nuestra cuenta de correo, subimos el archivo a convertir (podemos subir hasta un máximo de cinco con un total de 100 MB), le indicamos el formato de salida en que lo queremos y listo.
De interés:



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.789.467