Moral Bloguera. Meme

Por motivos varios no había tenido aún ocasión de responder el meme que me envió hace unos días KekoSTD. Pero bueno, como dice el refrán,

“Más vale tarde que nunca”.
.

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Digamos compartir con otros lo que de otros aprendimos y aprendemos.

2.- ¿Diseño o contenido?
Contenido.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
En nuestro caso nada de nada en ninguna de nuestras webs, pero respeto todas las opciones que cada webmaster adopte en su site, no le veo problema a ninguna de ellas.

4.- ¿Reviews o publicidad?
Reviews objetivas o al menos no patrocinadas.

5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Comenzamos a tocar hace casi 2 años ambos sistemas y en aquellos momentos nos decantamos por wordpress, a día de hoy sé que han incluido notables mejoras en blogger pero bueno, de momento no tenemos intención de cambiar ni abrir nada nuevo, aunque ya sabeis, nunca se debe cerrar ninguna puerta.

6.- ¿Valen los “Vía…”?
Por supuesto y creo que por dos motivos. El primero sin lugar a dudas reconocer la labor del autor del tema original y en segundo lugar darle mayor difusión a esa información que consideramos de interés pues no todos leemos en los mismos sites. Aunque es cierto que a veces puede ser excesiva la repetición, pero vamos, creo es menos malo el exceso que el defecto.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
En nuestro caso particular Primero de todo el contenido y por extensión enfocar la labor SEO más que al posicionamiento de la web a facilitar la localización y empleo del material publicado.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Bajo mi punto de vista quizas todo pueda estar interrelacionado, pero me decanto sin duda por los links externos hacia el artículo y las visitas al mismo.

Los comentarios, dependiendo del tema tratado creo que no siempre son necesarios ni importantes, por ejemplo, no es lo mismo hablar de un tema de interés general que puede facilitar la inclusión de un comentario subjetivo por parte de cualquier lector, que hacer manuales o exponer las prestaciones de programas, que quizás no tengan ese comentario fácil o que en cierto modo obliguen siempre a responder con el tan usado ¡Que bueno!.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
No le veo ningún problema, allá cada cual.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
Pues depende del tiempo de que dispongas, cuando no hay problem leer de todo, luego ya se descarta si acaso lo irrelevante.

Envío este meme a algunos compañeros que me parece ver últimamente algo aburridos: 😛
En el mostrador.
AjBlog.
Noega.
Liamngls.

9 Responses to “Moral Bloguera. Meme”


  1. 1 liamngls 2 junio, 2008 en 23:00

    No ando especialmente aburrido, mi baja actividad pasa por otro parámetros que influyen (además del aburrimiento) y que seguro que entendereis próximamemnte … pero recojo el guante que me gusta el meme este.

  2. 2 Dabo 3 junio, 2008 en 01:03

    Estamos muy de acuerdo en prácticamente todo, buen meme -;)

  3. 3 destroyer 3 junio, 2008 en 14:00

    Algo hiciste Liam que el sistema te baneó.. 😛

  4. 4 liamngls 3 junio, 2008 en 14:40

    Tiene que ser cosa del privoxy, a saber con que IP salía en ese momento 😆

  5. 5 destroyer 3 junio, 2008 en 15:00

    ni idea campeón y anoche no me dí cuenta que estabas en stand-by 😀

  6. 6 antoniojperez 18 junio, 2008 en 10:00

    Emmmm y por qué no me había enterado yo de esto¿?

    No me funcionaba el panel de wordpress de Incoming Links, y hoy me encuentro con esto, de hace 16 días… no está mal….

    Y si os digo que no se de que va esto del meme¿?? 😀

  7. 7 destroyer 18 junio, 2008 en 10:32

    Andas algo despistadete campeón…

    El funcionamiento, pues sencillo, solo responder las cuestiones planteadas en él y en su caso pues se lo envías a otros blogers. 😉


  1. 1 Meme. Moral bloquera « Liamngls Trackback en 3 junio, 2008 en 12:26
  2. 2 Mis más oscuros pensamientos » Moral Bloguera. MEME Trackback en 18 junio, 2008 en 13:39
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,383,490