WinContig desfragmentar archivos de windows

desfragmentacion de archivos WinContig es una herramienta gratuita para uso personal y comercial, muy fácil de utilizar que nos servirá para desfragmentar archivos de nuestro equipo sin necesidad de desfragmentar todo el disco duro de nuestro equipo.

El programa es portable por lo que no requiere ningún proceso de instalación o DLLs adicionales y tampoco crea ningún directorio de instalación ni entradas en el Registro del equipo. Una aplicación diseñada para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.

El programa permite agrupar archivos en diferentes perfiles, por lo que hace más cómodas las desfragmentaciones futuras de los mismos archivos.

Desfragmentar, consiste en reordenar los datos del disco duro, para que el sistema acceda más rápido a la información, lo que agiliza el rendimiento del equipo en general.

wincontig desfragmentar archivos

Como usuario de Windows 2000, Windows XP o Windows Vista tienes que tener derechos administrativos completos para poder utilizar el programa, es decir, debes iniciar sesión en tu equipo con una cuenta de administrador.

De interés:
Programas gratuitos de desfragmentación.
Particiones y discos duros.
Mantenimiento del PC.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,889,466