El guaje Villa y el «niño» Fernando Torres rompen a Rusia en la primera parte.
Un partido que comenzó algo tímido para la selección española y con varios fallos importantes en defensa Sergio Ramos, Puyol y Marchena despistados, pero por suerte no llegaron a mayores.
Inicio con dudas, calmado y a la espera de ver el comportamiento del equipo ruso, aunque poco a poco ha ido orientandose hacia una situación más ofensiva y de juego más vivo de control de balón y juego de contraataque.
El medio del campo español ha ido controlando el partido a lo largo de la primera parte y los delanteros Villa y Torres no han dejado de moverse, buscar huecos y situaciones de gol durante este periodo.
2 goles de Villa sellan esta primera parte.
La segunda parte comenzó con control del balón por parte del equipo ruso y poco a poco fuímos encontrando el sitio en el campo hasta que llegó un nuevo gol del guaje Villa, el tercero para España y Hat-Trick para nuestro delantero, que no ha parado en todo el partido.
La defensa sigue en su línea, y tras otro fallo garrafal en un corner marca Rusia su primer gol. Rusia aprieta, la defensa española sigue haciendo aguas y tras un contragolpe de Villa que cede a Xavi, tira a puerta y Cesc Fabregas marca el 4º gol para la selección española tras rechace del equipo ruso.
Final del partido en Innsbruck. España 4 Rusia 1
Ahora a por los siguientes partidos… paso a paso.
¡Vaya paliza! a ver si seguimos así.
Vaya bien, a ver que hacemos el Sábado -;), la verdad es que mejor no lo hemos podido hacer y Villa puede estar contento.
A ver si esta vez no nos quedamos como siempre «a las puertas de»
Saludos !
Bueno no lanzemos campanas aun que solo ha sido un partido, vamos a esperar a que termine esta fase a ver que ocurre.