Suecia 1 España 2 Eurocopa 2008

eurocopa 2008Nuestra selección comenzó el partido en Innsbruck repitiendo la misma alineación que frente al equipo de Rusia del pasado martes, Casillas, Sergio Ramos, Puyol (Albiol por lesión), Marchena, Capdevila, Senna, Inhiesta (Cazorla), Xavi (Cesc Fabregas), Silva, Villa y Torres.

A lo largo de la primera parte comenzamos teniendo el balón y mientras así fue, el partido estuvo controlado y el “niño” Torres inauguró el marcador para España.

Después de este gol dejamos un poco la iniciativa al equipo de Suecia e hicimos aguas, situación esta que motivó la sucesión de oportunidades en contra, fruto de una de ellas llegó el gol sueco, materializado por Ibrahimovic.

Finalizó esta primera parte con empate a 1 en el marcador y un más que probable penalti a Silva que no fué sancionado por el arbitro.

La segunda parte empezamos controlando el balón y de este modo eliminando las opciones de peligro del equipo sueco.

Luis Aragonés decide realizar 2 cambios a la vez a los 15 minutos de la segunda parte, con lo que nos quedamos sin posibilidad de realizar ninguno aun en caso de lesión, ya que Albiol sustituyó en la primera parte a Puyol por lesión. No me ha gustado, la verdad, pero vamos él es el entrenador.

Mitad del segundo tiempo, seguimos haciendo ocasiones, algunas de ellas bastante claras y el equipo sueco metido en su campo, pero no llegamos a marcar.

El “guaje” Villa héroe del partido anterior, ha estado bastante perdido durante todo el partido. Seguimos tratando de entrar por el centro de a defensa y con balones aéreos y con este equipo mucho más alto que nosotros eso esuna labor estéril.

¿Dije algo del guaje?… Le hemos visto, ha aparecido, ha entrado, se los ha llevado y ha batido al portero sueco GOLLLLLLLLL de España en el minuto 92 de partido, 2 á 1 en el marcador.

Se acabó, España prácticamente en cuartos de final

De todos modos, un partido más y no me acaba de convencer el juego de nuestra selección en esta Eurocopa. Aun cuando el resultado es favorable no tienes la sensación de tranquilidad, es más, esperas en cualquier momento líen alguna y te marquen un gol.

6 Responses to “Suecia 1 España 2 Eurocopa 2008”


  1. 1 liamngls 14 junio, 2008 de 20:38

    Al menos el partido ha servido para ver donde estamos realmente.

    Yo a estos los veo como siempre, cuesta mucho crear ocasiones claras de gol, se tira poco a puerta y los disparos desde fuera del área son casi inexistentes … 3 ó 4 es un bagaje bastante pobre si se quiere aspirar a algo grande.

  2. 2 destroyer 14 junio, 2008 de 21:09

    Pues si amigo, más de lo mismo. Mucho tienen que cambiar las formas si realmente queremos aspirar a algo, eso o, dejarlo todo al factor suerte. 🙄

  3. 3 Dabo 14 junio, 2008 de 23:54

    Yo creo que la selección juega bien cuando el otro equipo juega al futbol y no como estos que estaban a ver si tenían suerte en un pelotazo….

    Es por ello que prefiero a Francia que a Italia en el siguiente cruce, de todas formas lo normal hubiera sido que en el ultimo minuto nos dejaran fuera y hoy no ha sido así. Yo tengo confianza de cara a cuartos pero pronto nos enteraremos -;)

  4. 4 Pili 15 junio, 2008 de 08:01

    Pedacho de golazo en el minuto 92!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emocionante!!!! VIVA SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 mayer69 15 junio, 2008 de 21:13

    Hola a todos no deseo fastidiaros la fiesta pero siempre empezamos igual 1º ganamos bien 2º sufrimos 3º nos clasificamos por los pelos 4º viene francia o italia le sale el partido de su vida y hala para casa que se hace tarde y hay que preparar las vacaciones yo solo deseo que por una vez se rompiera la historia y los aficionados disfrutaramos como niños y a lo hecho pecho un saludo a todos y en especial a DANAE por la bienvenida al blog que me dio en otro comentario que hice un abrazo.

  6. 6 Danae 16 junio, 2008 de 12:36

    Saludos para ti también mayer69, siempre es un placer saludarte.


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.519.614