Instrucciones para darle una pildora al gato

pildoraEn tan sólo 11 pasos.
La otra noche hablando con Dabo por Skype, nos dejó un momento porque tenía que darle a Kira, su gata, una pastilla.

Tal como ha sucedido en otras ocasiones, oímos maullidos, caída de sillas, a Dabo jurando en arameo, en fin, un follón increíble.
Cuando volvió a la conversación, le preguntamos

– ¿Quien ha ganado?

Su lacónica respuesta fue la misma de otras veces.
Kira 1, Dabo 0

Es decir, Kira se defendió como lo que es, una gata panza arriba y la píldora que debía tomar, no se la tomó.

Como ya digo, de esto hemos sigo testigos muchas veces, y la verdad siempre gana Kira, y como yo sé que Kira necesita tomar esas pastillas y me preocupa la salud, tanto física como mental, de Dabo, me puse a buscar la fórmula para poder darle la medicación a los gatos, y no es por ponerme medallas, pero creo que la encontré, aquí la pongo para aquellos que tengan gatitos.

Kira supergata

•1. Tome al gato y acúnelo con su brazo o izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebe. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato trague la píldora.

•2. Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

•3. Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

•4. Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta 10.

•5. Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa, que esta en el jardín.

•6. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

•7. Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

•8. Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

•9. Verifique la caja para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

•10. Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro con un tirachinas.

•11. Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna contra el tétanos y descanse.

Desconozco quien es el autor de esta secuencia pues es parte de un e-mail que recibí hace bastante tiempo, pero sin lugar a dudas creo que más acertado no puede ser. 😀

3 Responses to “Instrucciones para darle una pildora al gato”


  1. 1 Dabo 15 junio, 2008 de 11:48

    Ja ja ya decia yo que esto era como misión imposible xDD desde luego que el que lo escribió estaba más desesperado que yo que ya es decir xDD, creo que lo más práctico es lo de mezclarlo con la comida pero…cuando no quieren comer???

    Pero tu tranquila que algún paso lo intento -;)

    Saludos !

  2. 2 destroyer 15 junio, 2008 de 11:49

    Si es que no motivais al gatillo 😛

  3. 3 fedelf 17 junio, 2008 de 01:59

    Pues yo hasta el paso 4 creia que era dabo el prota. 😀


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.757.009