Descargar vídeos con Free Video Downloader

descargar videosTodos los días aparecen programas nuevos para descargar vídeos, algunos, como este que hoy presentamos, sencillo que además de permitirnos descargar vídeos desde Youtube, GoogleVideo y otros muchos sitios más, nos permite convertir el formato, y como añadido ni siquiera requiere instalación, tan sólo descomprimirlo en una carpeta y utilizarlo como cualquier programa portable.

Vamos a ver como hacerlo con Free Video Downloader (Discontinuado) donde tan sólo necesitamos poner la URL del vídeo que deseamos descargar, decirle el nombre y la carpeta donde lo guarda, pulsar el botón y una carpeta de destino, le damos al botón Get/Convert y en un momento lo tendremos guardado donde nosotros le indicamos, la descarga es realmente rápida.

free video downloader

Si además de descargarlo, queremos convertirlo, pulsamos en Convert downloader file to selected format, y de la amplia lista que nos aparece elegimos el formato de salida que nos interese.
.

free video downloader

Ya elegido el formato en el que deseamos convertirlo, pulsamos a Get/ Convert y al igual que cuando sólo lo descargamos, también en la conversión nos sorprenderá la rapidez.
.

free video downloader

Free Video Downloader está basado en la arquitectura multihilado por lo que podemos hacer muchas descargas al mismo tiempo, tan sólo mientras está bajando uno, en la pantalla principal le volvemos a pinchar en Downloader/Convert video file y nos aparecerá la nueva ventana de descarga, sin que interrumpa la descarga en curso.
.

free video downloader

Un excelente programa, muy útil si tenemos que descargar y convertir varios vídeos.

De interés:
Programas para descargar y convertir vídeos.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.798.741