nLite crea tu CD de instalacion de Windows XP a tu gusto

nlite nLite es un programa gratuito, que nos va a permitir crear un CD de instalación de Windows Xp totalmente personalizado a nuestro gusto. En esta entrada vamos a ver los pasos para su empleo.

En el transcurso de creación de nuestro Cd de instalación personalizado podremos integrar drivers o controladores de las tarjetas de nuestro equipo y dispositivos periféricos externos como impresoras, escaner, etc, además de Service Pack y actualizaciones o parches de Windows, otras opciones, etc.

Por supuesto, podemos decidir que aplicaciones integradas en Windows queremos eliminar para que no se instalen al utilizar nuestro cd personalizado de Windows XP, de este modo, no perderemos tiempo después en su desinstalación.

nlite

Como en su día ya preparamos un manual completo del programa paso a paso, os vamos a enlazar con cada una de las guías o capítulos que lo componen. En cada uno de estos manuales encontraréis el enlace de descarga del programa nLite.

El programa actualizó a la versión 1.4.6 la pasada semana. Para esta versión de nLite es necesario tener instalado el NET Framework 2.0, ya que no es posible hacerlo con sólo las Runtimes como en versiones anteriores.

De interés:
Mantenimiento del PC.
Optimizar Windows.
Drivers instalacion, desinstalacion y descarga.
Copias de seguridad en Windows.
Gestionar particiones de disco.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.786.646