Massa lider del mundial de formula 1. Ferrari marca su ritmo en Magny-Cours

massa liderUna carrera dominada de principio a final por el equipo Ferrari. En su inicio, el actual campeón del mundo Kimi Raikkonen que partía de la pole, imponía su ritmo y se marchaba en solitario, un ritmo que era aguantado tan solo por su compañero de equipo Felipe Massa.,

Esta situación se mantuvo hasta mediada la carrera momento en que al coche de Raikkonnen se le descolgaba el escape y esto motivaba un empeoramiento de sus tiempos por vuelta, situación que fué aprovechada por su compañero de equipo Massa para tomar el control de la carrera, situarse en cabeza y acabar así este gran premio.

Al final de esta gran premio de Magny-Cours en Francia y tras los puntos obtenidos en el mismo, Felipe Massa (FERRARI) lidera la clasificación, seguido de Kubica (BMW), Raikkonen (FERRARI) y Hamilton (McLAREN MERCEDES).

Trulli (TOYOTA), Kovalainen (McLAREN MERCEDES) y Kubica (BMW) pasaron la última parte de la carrera enzarzados en un duelo por ocupar el tercer puesto del podio, que se llevó finalmente Jarno Trulli.

Alonso (RENAULT) tras una carrera en la que partía de la tercera posición con el tanque de gasolina muy por debajo de sus rivales, lo que obligó a repostar en la vuelta 16, finalizó en el octavo puesto tras su compañero de equipo Nelson Piquet.

Hamilton, que había sido sancionado con diez puestos de penalización por el “achuchon” que le dió a Raikkonen en el pit-line del último gran premio, salió en el puesto decimotercero y ha finalizado en el décimo lugar, por lo que no ha obtenido ningún punto para la clasificación del mundial.

La próxima cita será dentro de dos semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. El día 5 de julio la jornada de clasificación y el día 6 el gran premio.

2 Responses to “Massa lider del mundial de formula 1. Ferrari marca su ritmo en Magny-Cours”


  1. 1 liamngls 22 junio, 2008 a las 17:10

    Mira que no tengo nada en contra de Alonso, al contrario, pero me parece que a este tío lo de ganar carreras le está afectando mentalmente y lo está dejando “tonto”.

    El tío se flipa con el tercer puesto en la parrilla de salida diciendo que va a dar el 150% y que va a volver a hacer podios y luego resulta que iba sin gasolina … si al final, como siempre, la culpa es del petróleo.

    Y que tenga más suerte que su “amigo” Lewis, porque el hijo de la Gran …. Bretaña desde que dijo que iba a hacer podio en todas las carreras va de mal en peor.

    Me recuerdan a la gran mayoría de bloggers cuando pasan tiempo sin postear que luego vuelven con (diciendo) más fuerza y resulta que es mentira; de hecho he llegado a la conclusión de que cuando en un blog no se escribe nada (o se escribe poco) durante una temporada y luego publican que van a postear “a saco” lo mejor es quitarse ese sitio del lector de feeds para que no ocupe sitio inútilmente.

  2. 2 Danae 22 junio, 2008 a las 18:23

    Juasssssss, vaya día el de hoy, todo deportes, veremos que hace España con su partido, como siga la costumbre….


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.917.129