Que va a pasar en semifinales contra Rusia

pasaremos de semifinalesSi miramos las estadísticas del equipo español y una vez pasado el mal trago o maleficio de cuartos de final, ha llegado a esta situación de semifinales en dos ocasiones y en ambas las superó y pasó a la final.

Pero claro, si miramos atrás, no hace mucho tiempo, en el mundial de Corea fuimos eliminados en cuartos de final en la tanda de penaltis por el equipo coreano, que estaba dirigido en aquel entonces por Guus Hiddink y un árbitro quizá un tanto “condicionado”.

A tenor de todo lo anterior…

¿Influye el entrenador en el equipo? ¿Guus Hiddink nos puede mandar a casa conociendo como conoce el fútbol español tras su paso por el Real Madrid y el Valencia?.  Ya vimos el “repaso” que le dieron los rusos a los holandeses, que bajo mi punto de vista era un equipo que estaba desarrollando un gran fútbol, creo que de lo  mejor que se vio antes de cuartos.

¿Sirve de algo el partido que ya jugamos contra ellos y que ganamos 4 á 1? Me parece a mi que no tiene nada que ver, el equipo ruso ha ido evolucionando a mejor en su juego conforme ha ido jugando encuentros.
.

Mañana es el día…

¿Como veis vosotros este partido?   |   ¿Qué resultado creeis se va a dar.?

3 Responses to “Que va a pasar en semifinales contra Rusia”


  1. 1 liamngls 26 junio, 2008 de 00:16

    Es jodido, el entrenador influye y mucho, el que Hiddink conozca la Liga española puede ser una ventaja para ellos pero del mismo modo nosotros le conocemos a eĺ, tampoco debería sorprendernos mucho. Es casi peor cuando no conoces nada del otro equipo y en cambio se supone que ellos si te conocen a tí.

    A todo esto, ayer (creo) leía sobre la ventaja de los rusos porque su Liga está a media temporada … el caso es que no sé porque pero siempre que un equipo español juega contra uno ruso ellos tienen ventaja porque su Liga está acabando (previa de la Champions, primeras rondas UEFA), porque están más descansados porque su Liga terminó (media temporada nuestra) o porque su Liga va por la mitad (ahora) … ¡curioso!

    El primer partido que jugamos contra ellos no vale nada, solo sirve para la historia y la estadística, yo ya lo dije .. la primera fase solo sirve para crear favoritos, pero la Euro se gana en las eliminatorias, donde no se permite fallar … cada partido es una historia.

    El partido lo veo duro, creo que si ambas selecciones juegan como saben (la España de la primera fase contra la Rusia que juegó frente a Holanda) se puede ver el mejor partido de la competición con diferencia. Me atrevería a decir que es una final adelantada ya que pase quien pase dudo que frente a Alemania el partido pueda ser tan vistoso como se presenta esta semifinal.

    No me atrevo a mojarme con el resultado, pero sea como sea espero ver un buen partido (si es que puedo verlo) y que pasemos nosotros 🙂

  2. 2 destroyer 26 junio, 2008 de 15:14

    Yo espero un partido abierto, de esos que dicen de poder a poder, luego el resultado final ya veremos.

    Me inclino por un 3-1 a favor de nuestros chicos… pero si te digo la verdad no lo tengo muy claro.

  3. 3 destroyer 26 junio, 2008 de 22:40

    Casi acierto oye, me falto el gol de los rusos 😆


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.143.173