Control remoto de equipos con TeamViewer

control remoto TeamViewer es un programa que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar, es gratuito para uso personal, multilenguaje incluido el español y con versiones para Windows, Linux, Mac y dispositivos móviles (Android, iPhone, iPad).

Al controlar o acceder remotamente a otro equipo, podremos solucionar problemas en los equipos de nuestras amistades o familiares sin necesidad de desplazarnos a su domicilio. Tareas como actualizar el sistema, gestionar las aplicaciones que se cargan al inicio, limpieza del registro, instalar o desinstalar un driver determinado o bien configurar un programa entre otras.

control remoto de equipos

Hemos realizado un manual de empleo de TeamViewer en destroyerweb, por lo que si estáis interesados en su manejo no tenéis más que echarle un vistazo. 😉

Descubrimos el programa a través del blog el destornillador y hemos estado haciendo múltiples pruebas a lo largo de estos últimos días con él, con varios equipos y diferentes configuraciones, incluidas conexiones desde Windows a Mac.

En resumen, un buen programa que nos ha sorprendido gratamente, por su sencillez, rapidez, y eficacia.

# Descargar TeamViewer.

De interés:
Reinstalar Restaurar sistema en windows XP.
Cocina fácil. Cocktail de Marisco en barca de piña.
Drivers o Controladores, descarga, instalación y desinstalación.
Recuperar datos de Cd,s y Dvd,s dañados.
Conoce los componentes de tu Pc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109,334,303