Premio Blog Dorado

Pili, galardonada con el premio Blog Dorado, ha decidido que seamos nosotros uno de sus premiados y nos ha otorgado también el premio Blog Dorado, el cual nos llena de orgullo por el cariño que nos demuestra, aunque no creemos merecerlo.

Como me llamaba la atención el premio me he puesto a buscar el significado, y me ha gustado puesto que representa la unión entre blogueros, la unión y la amistad, un pacto que afianza enlaces entre los que reciben el premio.

En cuanto a los colores, el color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (la riqueza se traduce en letras y frases escritas y todo lo que en realidad deseamos expresar, emociones y puntos de vista que plasmamos en nuestros respectivos sitios).

El color azul significa paz, profundidad, inmensidad.
Por su significado y simbolismo, el que nos lo den a nosotros que llegamos no hace demasiado tiempo nos llena de alegría.

Gracias Pili.

Según las reglas, nosotros debemos premiar también a otros 6 Bloqueros que creamos que lo merecen, ahí van los premiados:

Daboblog
Técnico Binario
Gema
Tomatoma
Keko
Liamngls (por su estreno en el nuevo “Barrio”).

6 Responses to “Premio Blog Dorado”


  1. 1 tomatoma 6 julio, 2008 en 08:59

    Vaya destroyer, muchísimas gracias 🙂 premiar mi cuadernos de cocina, que ilusión. A ver si sale ya de las cajas el cuaderno de mi abuela y puedo seguir añadiendo alguna que otra receta 🙂

    Besos

  2. 2 Dabo 6 julio, 2008 en 21:29

    Graciassssssssssss 😉 es todo un honor sabiendo además el significado pero puedo presumir de tener una verdadera amistad con los dos, un abrazote !!!

  3. 4 Pili 9 julio, 2008 en 09:37

    De nada!!!! 😉 Hoy paso por Elx a hacer unas gestioncillas y os dejo un besito… Os echo de menos, snif!!! 😉


  1. 1 El mundo bajo mi punto de vista » Premio Blog Dorado Trackback en 6 julio, 2008 en 02:53
  2. 2 Mis más oscuros pensamientos » Premio Blog Dorado Trackback en 9 julio, 2008 en 01:29
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.798.733