Efectos especiales para nuestras fotografias

Dumpr es pagina Web muy interesante, que nos ofrece la posibilidad de aplicar efectos especiales a nuestras fotos de forma online, de forma fácil, rápida, y cómoda sin necesidad de instalar programas ni aprender como hacerlo.

Las imágenes podemos subirlas desde nuestro disco duro, o si tenemos una galería de imágenes en MySpace, Flickr, Picasa, Zooomr.

Efecto Puzzle y efecto carboncillo
la página cuenta con varios e interesantes efectos: Puzzle, Cubo de Rubik, Photo to Sketch, con el cual la foto nos quedará como dibujada a carboncillo, Peeling Paint, Weave, el cual deja nuestras imágenes como formando parte de un tejido, y algunos mas, que tienen, una vez elegido el efecto, opciones variadas, como es el caso del efecto Museo, en el que nuestra foto parece expuesta en un museo y podemos elegir el modo en que se expone y como es admirada por los visitantes.

Ejemplo con el efecto Museo.

Otro ejemplo más, éste con el famoso cubo de Rubik

La manera de darle esos efectos es simple:

- Seleccionamos el efecto que queremos.
- Subimos nuestra imagen, que puede estar en nuestro PC en una dirección Web como antes dije, y en unos minutos la tendremos ya con el efecto elegido aplicado,

Luego podemos elegir entre enviársela por correo a alguien, subirla directamente a nuestra galería de flickr o guardarla en nuestro PC.

Además si lo que queremos es compartirla online, también nos da la opción, ya que nos proporciona el código a insertar para usarla en 21 sitios de los llamados redes sociales.

Una buena opción para decorar nuestras fotografías sin coste alguno y sin tener conocimientos de diseño.

De interés:
- Crear caricaturas.
- Crear emoticonos y avatares.
- Crear gifs y avatares animados.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,503,766