Unas bonitas fotografías de flores

Me han regalado unas fotos de flores.

Destroyer que es muy amable y sabe que me gustan las flores, me ha regalado unas preciosas fotos de flores y a mí se me ha ocurrido enmarcarlas y compartirlas con vosotros.

Ésta, preciosa, en color rosa fucsia fuerte, se me ha ocurrido este marco, hecho con marcos finos verdes, otro con degradado en los tonos de la imagen y el último hecho con la misma imagen y unas distorsiones.


Para esta otra, blanca y preciosa he querido que sea la flor el centro de todo… y le he puesto marcos finos dorados alternando con otro más ancho, en la tonalidad de la flor en forma de calidoscopio, luego un marco de cuadritos en los tonos de la misma flor.


A estas flores de colores vivos le he puesto un marco rústico, está hecho con unos rectángulos que se van colocando hasta formar el marco, el relleno es de otras fotos que también me hizo destroyer de los troncos de las palmeras, ya explicaré un día como hacer estos marcos.


Por último, una refrescante y acorde con la época del año: unos veleros en la lejanía del mar, un mar y un cielo de envidia. A esta me he atrevido a aplicarle filtros a la misma imagen hasta componer un fondo que da sensación de profundidad y que compone el marco exterior.

Espero que os gusten tanto como a mí me han gustado.

Pinchar en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

De interés:
– Decorando fotografías.
– Manuales para crear marcos fotográficos.
– Poner gotas de agua o rocío a una imagen.
– Crear marcapáginas o tarjetas con Photoshop.
– Tarjetas de felicitación para el día del padre.
– Tarjetas de felicitación de San Valentín.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.852.764